miércoles, 30 de septiembre de 2009

Stress

Hay días que uno se puede relajar en la oficina, hoy por ejemplo: Tuve tanto trabajo, que para poder escribir un correo a una amiga, tarde casi tres horas…..


¡Aaaaah! Pero ayer

video


Orden y Limpieza

Siempre he tenido la idea que la oficina es una extensión del hogar, lo que quiero decir es que si tu oficina esta ordenada y limpia, refleja que tu casa es igual.

Me he dado cuenta de que a mi oficina le falta un poco de orden, tengo en mi papelera documentos folders y expedientes que ya deberían estar archivados, en otro lado tengo una caja de resguardos de activos que ya la debería de haber mandado al sótano, en mi librero tengo más documentos y mis libros están desacomodados, en uno de los cajones tengo varios topers de mi casa, que ni siquiera he lavado para llevármelos de regreso -no tarda mi mujer en preguntar por ellos- en otro cajón tengo unos regalos que me hizo cierta persona que por obvias razones, no puedo llevarme a casa y me da cosa tirarlos, regalarlos o redistribuirlos.

A mi sillón triple de visitas se le desponchito el sillón de en medio y también ahí, tengo mi dvd recorder de Yahoo que no he llevado con el técnico para que repare el output del audio, mi caja de cds y dvd`s ya le hace falta una revisada y sobre todo una sacudida por que esta con mucho polvo.

Este viernes pongo orden… si no llueve.

martes, 29 de septiembre de 2009

La Tía Tella

Los otros dias estaba viendo un video que grabe en la navidad de 1997 y ahí sale la Tía Tella que murió hace tres años a los 104 años de edad… bueno, en realidad no se llamaba así su nombre era Eleuteria… ¿Que quieren que les diga? antes cualquier cosa era nombre.

El asunto es que me acorde que en esa ocasión que sale ella muy sentadita y calladita ahí en un sillón de esos grandotes individuales de la sala de la casa de mis papas y toda la familia muy contenta y todo mundo echando relajo y así… para eso mi tía tenia como dos horas que había me había pedido un refresco y me di cuenta que no lo había probado, entonces le pregunte que si no tenia sed y me dijo -si hijito- y ¿Por que no se toma su refresco? -Es que no me puedo parar- Yo de menso, se lo había dejado en la mesa de centro y como ella se hundía en el sillón necesitaba ayuda para alcanzarlo… La neta esa noche me dio mucha pena con ella y hoy pues me sigue dando pena pero también risa.

Solo espero que si algún día me pasa eso, nadie se ría de mí por que no es tan gracioso… y les puedo tumbar los dientes de un karataso.


Fin.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Soy Mexicano

Soy mexicano producto de la mezcla a través de cientos de años de razas autóctonas y de las demás que han venido a este país, en busca de un lugar con oportunidades de vivir mejor.

Soy mexicano hijo de una familia que a base de esfuerzo, trabajo y dedicación a logrado tener lo que tiene, no soy aquel indígena que llego al valle de México y vio a un águila devorando una serpiente, tampoco soy aquel español que llego a América en busca de oro y riquezas, tampoco soy el que siguió a Miguel Hidalgo hacia la independencia, ni el que peleo en la revolución, tampoco soy el que hizo un México de instituciones, ni el que decreto la ley de expropiación petrolera, no soy víctima ni represor del dos de octubre, soy el resultado de todo ello.

Soy un mexicano al que no le gusta el dominante sabor a picante y grasa de los antojitos regionales, ni la desafinada, monótona música folklórica, ni me siento identificado con lo prehispánico, ellos en realidad no eran en realidad mexicanos y nosotros (la gran mayoría) tampoco somos totalmente indígenas, ellos son nuestras raíces sí, pero también son nuestras raíces los españoles y todas las demás personas que llegaron de diferentes países y que poco a poco poblaron este gran país, no me gusta el espantoso sonido del mariachi y mucho menos el amargo y excesivo sabor a alcohol del tequila, no por eso dejo de ser mexicano.

Yo estoy orgulloso de ser mexicano y es simple amor incondicional a mi país, sin todas las falsas costumbres y del montón de tonterías impuesto por el gobierno y las televisoras, no necesito que sea septiembre, ni escuchar el himno nacional para sentir este orgullo de ser mexicano.

En Resumen

De no ser por el calor insoportable la fiesta de mi Sobrina-Ahijada hubiera sido una de las menos divertidas a las que he asistido últimamente. Algo que me agrado de la fiesta es que de nuevo pude ver a mi primo Sender Eleven Eleven, que con eso de que a todos los policías fiscales les dieron finiquito involuntario de contrato, pues ya se regreso de Reynosa Tampaxaulipas a vivir de nuevo a Manzanas y no había tenido la oportunidad de verlo.

Me comí dos hamburguesas –casi a escondidas- y como cinco coca colas, de verdad el calor está bien cañón, lo único malo y que creo que es lo que hizo que no fuera tan buena fiesta es que no me dejaban fumar, y no por el local que no era cerrado ni por que hubiera 300 mocosos corriendo y bañándose en la alberca si no por que frente a mí se sentó mi cardiólogo… pero nomas que averigüe quien de los dos –Mi compadre o mi prima- invito al doctor, me la va a pagar.

Ah el regalo fue un prefume de esos que ahora fabrica Walt Disiney... Escencia de Tribilin, creo que se llamaba.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Mala Noche

Anoche me fue de la patada, después de ir perdiendo 600 pesos en el juega y juega al final recupere 500 pesos. De de ahí, me fui al domino para tener una de las noches mas jodidas de los últimos tiempos. No gane un solo juego y perdí otros 300 mololocos.

He decidido que lo que resta de la semana, no voy a participar en ningún juego de apuestas es mas, ni en rifas escolares de balones, puro pokarstars donde mi dinero no vale… ni el de ellos.

Al rato voy a ir al cumpleaños temático de Michael Jackson de mi Sobrina-Ahijada Gala, si ya saben cual, la que ya decidió que no es niña y de grande quiere ser como su papa Dentista-Trailero.

De nuevo la chinga esta en que le vamos a regalar de cumpleaños… no se me ocurre nada.

viernes, 25 de septiembre de 2009

In An Absolut World




El año pasado miles de Gringos dizque se enojaron por este anuncio de arriba, que es de la empresa que fabrica Absolut –bendito sea Absolut- por que según ellos, fomentaba el divisionismo en estados unidos y encendía los ánimos antiestadounidenses de los mexicanos ¡pfff! Cosa que era una tremenda mamada.

Los gringos ni se deberían enojar, las cosas están ya como están ya nos robaron y nosotros, pues ¡ya que! siempre nos hemos agachado ante lo que nuestros gobernantes hacen y en aquellos tiempos, estoy seguro que todo era igual.

¿Qué habría pasado, si esto no hubiera pasado? ¡Pues nada! De seguro estaríamos igual de jodidos.

Ah chupar que es viernes… ando contento. . y nomas que me alburien mondrigos.

Novedades



Buenos días trompañeros y trompañeras.

El día de hoy, es un día maravilloso y perfecto, es viernes… Y todo sería mucho más que perfecto, si no me hubieran salido esas dos pinches epinillotas en la nariz…

No se crean, me veo muy interesante con ellas ahí.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Empleados Ejemplares

Un contratista de la empresa, el que se encarga del mantenimiento de las aéreas verdes de las oficinas, tiene un empleado al que llamamos el hombre caballo, es el que corta el césped, las ramas de los árboles y recoge todo el cochinero que las plantas y árboles dejan por todos lados, hemos observado que todo el día está trabajando, así haya sol, este lloviendo o se aproxime un ciclón, no para de trabajar de ocho de la mañana y hasta que oscurece, nunca lo hemos visto tomar agua, comer o que vaya al baño, es más, nunca se le ha visto parpadear y dudamos que respire.

También tenemos la teoría de que este sujeto, dadas las características antes mencionadas, es un zombie, nadie le conoce la voz y se sospecha que se alimenta de cabezas de pollo crudo.

El día de hoy en la reunión directiva, decidimos que se le va a preguntar al contratista si este joven es un zombie, y donde podemos conseguir varios, pero no crean que es por morbosidad por lo que lo haremos, si no por que estamos seguros que con diez trabajadores como este, nos ahorraríamos mucho dinero en salarios y prestaciones que se le otorgan a unos 20 o 30 empleados sindicales de aquí, lo más seguro es que ni siquiera sea necesario darlo de alta en el IMSS, y en caso de que se enfermen o se accidenten simplemente los sustituimos por otros zombies.

Estos cada año se llevarían además, el reconocimiento empresarial de Empleados Modelo.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Urgent

Youre not shy, you get around
You wanna fly, dont want your feet on the ground
You stay up, you wont come down
You wanna live, you wanna move to the sound

Got fire in your veins
Burnin hot but you dont feel the pain
Your desire is insane
You cant stop until you do it again

But sometimes I wonder as I look in your eyes
Maybe youre thinking of some other guy
But I know, yes I know, how to treat you right
Thats why you call me in the middle of the night

martes, 22 de septiembre de 2009

La Cuchara

Problemas simples... Soluciones simples.

video

Simulacros

Hoy tuvimos un simulacro de sismo…. No crean que soy un amargado, inconsciente o que todo esto me viene valiendo sombrilla, nada de eso, solamente pienso y estoy seguro que esto es una tremenda babosada.

Cuando las alarmas del edificio empezaron a sonar tome mi chaleco de la brigada de evacuación –soy de la brigada de evacuación- revise la zona que me toca desalojar, di las indicaciones al personal para la ruta seguir, todo sereno tranquilo y ecuánime dirigí al grupo a la zona de seguridad, los forme en grupos de cinco, los conté y me traslade al sitio de reunión de los jefes de brigadas, di mi reporte, saque mi cigarro anti sismos y me puse a platicar con los demás jefes de brigadas.

A los 10 minutos del recuento total de personal, se informa que por fortuna no hay bajas, el jefe, nos invita a continuar con renovado esfuerzo y espíritu de servicio a seguir tan educados y atentos en las emergencias y cada quien a su oficina.

Por fortuna en esta ocasión no hubo heridos ni muertos virtuales, aunque por lo regular siempre se nos muere uno que es el almacenista, por que no le gusta participar en esto y finge que no se oye la alarma hasta su bodega, cosa que no es verdad, así es de antipático el sujeto nada más.

El herido siempre por lo regular es el hijo del almacenista, que tiene vocación de victima de desastres naturales, no sé que hace trabajando con nosotros, lo suyo es la actuación en películas de suspenso o de desastres, el seria siempre un buen candidato a victima en cualquier película de zombies e incluso un tiburón se podría dar un buen banquete con el ya que pesa como 90 kilos, la chinga es cuando le toca ser bajado de una torre.

Bueno les decía que todo esto es una tremenda babosada, no es que este en total desacuerdo con las practicas si no que a mi consideración, nos falta mucho para que ellas tengan el resultado deseado, la mayoría de la gente y me refiero a los adultos, no lo toman en serio hoy por ejemplo, regañe a un trabajador que no se quería formar para tomar lista.

Y digo los adultos por que el viernes en la escuela de mis niñas, se hizo una práctica parecida y parece increíble pero están más preparados y entusiasmados que los mayores.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Pinche vida

Hay días que empiezan muy bien, relajados, tranquilos, que nada es tan importante, el trabajo en orden y todo sencillo, solo esperando nada más que concluya tu horario para salir a tu casa a disfrutar de un buen bistec y planear como echar la hueva en la tarde.

Pero nunca debes de subestimar a las gerencias, esas oficinas del diablo que todos los días están planeando como hacer un día difícil a los lacayos de las áreas bajo su terrible control

Y pues así estaba yo muy tranquilo telefoneando, escribiendo y rascándome el bigote, cuando de pronto, aparece la llamada que no esperas:

Licenciado, están pidiendo de urgencia una reclasificación de centros de costo de México, para antes de las cuatro…

Pinche vida... pinches jefes.

Trivia



Existe un error evidente en esta foto ¿Cual es?

viernes, 18 de septiembre de 2009

Perfiles


No sé quien, se ha puesto a jugar con mi correo.


jueves, 17 de septiembre de 2009

Paseando al Perro

Que gordas me caen las señoras que traen al perro al volante, es claro que no me refiero a que el perro va manejando, si no que lo traen entre sus brazos cuando ellas van manejando. No tengo la menor idea de cuál sea la finalidad de esto, si sea terapéutico para el animal o sea el sustituto de sacarlo a caminar.

Lo que más mal me cae es que debido a esto, las señoras y una que otra señorita, manejan muy despacio. Si de por si la mayoría de las mujeres no se distinguen por manejar bien, añadan el ir a velocidad tortuga y ahí va uno detrás de ellas nada mas viendo como el perro va sacando la cabeza por la ventanilla, dan ganas de cerrarles el paso, bajarse, agarrar el perro de las orejas y aventarlo al tráfico… con todo y dueña sería mejor.

¡Andele Pendejo!

El marido y la esposa estaban sentados mirando la televisión y él le dice:

Gorda querida, dime algo que me haga feliz y triste al mismo tiempo.

Y ella le dice; De todos tus amigos, tu tienes el pito mas grande.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

16 de Septiembre

La noche de ayer a punto de las 23 horas, el Rey Don Juan Carlos y toda la familia real incluido el Virrey de la nueva España y heredero de la corona española Don Felipe de Borbón, acompañado de su linda esposa la ex-comentarista de televisión Adriana Rivera Melo, celebraron en el Palacio Real de Madrid, el aniversario 199 de la sofocación del intento de independencia de la nueva España por parte de un grupo de bandoleros.

Siguiendo la tradición que desde hace 100 años se lleva a cabo, el Rey Don Juan Carlos realizo la representación de el momento histórico donde como cada año, se trae a España, al cura de Dolores Hidalgo y este le grita con todo respeto a su majestad "Viva la religión. Viva nuestra madre Santísima de Guadalupe. Viva Fernando VII. Viva la América y muera el mal gobierno" en ese momento Don Juan Carlos Saca su pistola y le da un balazo en la cabeza al cura, que cae desde el balcón real a la plaza y la multitud lo muele a palos.

Después el Rey y sus invitados, pasan al comedor real y gozan de un buen plato de paella a la valenciana y un buen de vinos de Calafia.

martes, 15 de septiembre de 2009

Mascotas

SradeSender: ¿A ti que mascota te gustaría tener?

Abril: Un perro.

SradeSender: ¿De cuál?

Abril: Un chihuhueño

SradeSender: ¿Y a ti?

Roció: Un san Bernardo

SradeSender: ¡Mmhh! o come el perro o come tu padre.

Sender: Te estoy escuchando.

SradeSender. Ah sí, ese no hija, otro.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Gesto Heroico

El día de ayer el presidente municipal de Manzanas: Don Felipe Calderas y todo su gabinete ampliado, que incluye al Gordo Castillo encargado de la Caja Municipal. Se reunieron en el jardín de la plaza para conmemorar los 6 años del gesto heroico de Los Chinos Héroes de la Chapultepec.

A decir verdad esta vez el festejo fue medio descolorido y como que nadie lo disfruto mucho, pues no hubo fuegos pirotécnicos debido al incidente del pasado viernes, pero veamos.

Cuenta la historia, que todo inicio una mañana del 13 de septiembre del 2003 en que unos albañiles del vecino estado de Michoacán, armados con ladrillos, picos, palas y una mula gris, intentaron iniciar los trabajos para la construcción de un "Waldos" en el numero 12 de la calle Chapultepec, a un lado de" La Casa Colorada" que es la tienda de abarrotes del viejo Edgar Lao Yuen y sustento de toda la familia Lao que son como 80, de los cuales 70 de ellos, son ya de tercera generación de chinos de esa familia, llegados a Manzanas allá por los años 50's.

Don Edgar anticipando que sus intereses comerciales se verían afectados por una tienda de mayoreo como esta, organizo a cuatro de sus nietos para que de manera pacífica, se instalaran en banqueta del lugar con una mesa donde venderían zanahorias y hortalizas para impedir con ello el inicio de la construcción.

Los albañiles al ver a estos atrevidos jóvenes de ojos rasgados, se retiraron del lugar y se fueron al billar "El Organito" a tomarse unas cervezas, mas no así la mula, que al ver el banquete que se le presentaba en la mesa, empezó a tirar patadas a diestra y siniestra, con el afán de devorar todo lo que ahí había, la mula al sentir que los jovenzuelos le impedían el paso, primero embistió a Sergio Lao, el mayor de los nietos de Don Edgar, el cual se desmayo del golpe y fue rápidamente retirado a la tienda del abuelo por su hermano Billy, que aprovecho para escabullirse del problema por que a él lo que le gustaba era hacer inventario en la bodega, ayudado por su prima Gloria.

La mula mas necia que una suegra, pronto empezó a ganar la batalla por la comida, los otros dos nietos intentaban en vano esfuerzo contenerla, ya que era una mula muy fuerte, pronto se dieron cuenta de que nunca podrían detenerla, al ver esto el valiente Yuang Lao, agarro el mantel de la mesa y se arrojo a la cabeza de la mula, impidiéndole con esto poder seguir con sus destrozos no sin antes, al bajarse de la mula, recibir una patada de esta en un costado rompiéndole una costilla.

Al lugar furioso llego el capataz de los albañiles y una vez que se dio cuenta de todo lo que ocurría, entro a la fuerza a "La Casa Colorada" e intento agredir a Don Edgar que enojado con el agravio y respondiendo con palabras altisonantes, todas ellas en perfecto mandarín, y apuntandolo con una escopeta cuata a precio de descuento, corrió al hombre de su negocio.

Dos días después, el entonces Presidente Municipal de Manzanas Don Vicente Zorrilla, invito a Don Edgar y al capataz a reunirse para solucionar sus diferencias, llegando a un acuerdo sorpresivo e inesperado ya que Don Edgar, no puso ninguna condición y ni un solo pero para que la construcción del "Waldos" se llevara a cabo.

Agradecido por esto, el presidente Zorrilla, declaro como gesto heroico la defensa del lugar por parte de los nietos de Don Edgar y ahora cada año se celebra el día de "Los Chinos Héroes de la Chapultepec"

Epilogo

Secreto a voces es, que los nietos del chino tienen un pasillo secreto, por donde se introducen a tienda vecina y que todas las noches, le cambian las etiquetas a los precios del "Waldos" y es por eso que la gente sigue comprando en "La Casa Colorada" ya que es más barata.

Chés Planes

El mundo es así: Uno planea y lo planeado nunca sale bien. Por eso nunca hay que planear y hay que hacer y resolver las cosas conforme se van presentando.

Este fin de semana tenía pensado o planeado, no salir de mi casa y pasármela lejos de las tentaciones relacionadas con la mala alimentación que es la causante de que mi estomago este abultado y mis extremidades atrofiadas

Y pues no mi plan de evitar la tentación el fin de semana, casi de inmediato se vino abajo. No contaba con que a mi esposa le entraría la inspiración y el sábado hizo sopes flacos de picadillo con frijolitos, queso, crema y demás especias... y para rematar el día de ayer, fue cumpleaños de mi cuñada Lala y la muy desgraciada, fue a mi casa y se puso a preparar enchiladas suizas y espagueti así de color verde, que no recuerdo como se llama, pero que estaba mmmmm ¡carajo! Dos platos... ¿Qué platos? Platotes me comí.

Es por eso y por una promesa que le hice a una querida amiga, que el día de hoy inicio con una super dieta y más importante aún, hoy voy a empezar a hacer ejercicio…. Si mis queridos leyentes así como lo ven duro, crudo y despiadado se los expongo, hoy voy hacer ejercicio… Si no llueve.

sábado, 12 de septiembre de 2009

No a la Censura


De venta en todos los Aeropuertos

viernes, 11 de septiembre de 2009

Día Trágico

Nunca antes en la historia de Manzanas se había hecho una movilización tan grande e importante de elementos de seguridad con excepción del la trágica noche del 59 cuando un ciclón de categoría 5 llego al puerto y hundió cuatro barcazas de pescadores furtivos de Cayo de hacha que se encontraban en la fiesta de el dios Kapdam.

Manzanas es un lugar pequeño, apacible y tranquilo en vías de progreso, su gente es amable y hospitalaria. Por eso es que cuando ocurre algo fuera de lo común o extraordinario, la población completa se entera y en ocasiones se ve afectada emocionalmente ante sucesos que nunca antes habían ocurrido por estos lugares, al mismo tiempo se hace solidaria cuando es necesario.

Y les digo esto por los hechos que ocurrieron el día de Hoy, poco antes de las siete de la mañana y que saliera el sol, un camión Dodge de redilas con placas de Jalisco, se impacto contra uno de los dos corrales de gallinas de Doña Remedios y cinco minutos después otro camión con placas de Michoacán y de redilas esta vez Ford, se impacto contra el otro corral de gallinas de Doña Remedios, los daños fueron considerables ya que por ser casi las siete de la mañana, los corrales se encontraba llenos de gallinas que en ese momento estaban ovando, ante el escándalo que provoco el ruido de los choques, la Señora Remedios a gritos, de inmediato se comunico con su marido el comandante Hermenegildo Valdez que dirige el comando de seguridad municipal, el cual rápidamente salió del baño se dirigió a la cocina y activo la alarma de emergencia, se dirigió al lugar de los hechos así mismo se activo el protocolo de emergencias municipales y al escuadrón de bomberos, ya que uno de los tanques del gas de la casa de Doña Remedios había sido afectado por el impacto del primer vehículo y se temía que de un momento a otro este explotara.

Al llegar al lugar de los hechos todo era confusión los choferes de las dos camionetas habían intentado darse a la fuga fueron sorprendidos por Doña Remedios que armada con una escoba los golpeo tan fuerte que para cuando llego la cruz roja estos se encontraban inconscientes.

Por desgracia los dos corrales de Doña Remedios se incendiarion como ahí también ademas del tanque de gas ella guardaba cohetes y material para hacer fuegos artificiales, en un instante todo empezó a explotar, los dos valientes bomberos del municipio salieron ardiendo en llamas y se aventaron al aljibe para apagar sus cuerpos, uno de ellos murió por quemaduras y el otro se ahogo tratando de salir por debajo de su compañero que le había caído encima.

Todas las gallinas del corral murieron rostizadas con excepción de 11 entre ellas cholita -la gallina ponedora campeona regional de huevos de doble yema- que fallecieron cuando la lamina de su corral de derrumbo a causa del primer impacto.

Debido a la muerte inesperada del escuadrón de bomberos de inmediato el grupo Leopardo Azul, un comando de cuatro elementos de seguridad municipal despues de persignarse entro en acción, apoyado por toda la cuadra del barrio del Tecate donde se ubica al casa de Doña Remedios.

Después de 2 horas de tratar de extinguir el fuego aventando arena con las manos, por fin lograron conseguir una manguera de más de 11 metros en la ferretería de don Gustavo, el cual no la entregaba por que nadie quería firmar la nota de remisión, hasta que el valiente comandante Hermenegildo Valdez se decidió a firmarla no sin antes exigir a don Gustavo que: eliminara la clausula 11 del contrato de compra donde dice que: en caso de no pagar en tiempo y forma, los intereses del adeudo serán del 11% diario sobre el saldo total de la compra.

Poco después de las 11 del día el fuego por fin pudo ser extinguido, Doña Remedios abatida por las perdidas y al mismo tiempo valiente ante la adversidad, agradeció a los vecinos y a todos los que ayudaron en la labores de apagar el incendio y decreto día de duelo este once de septiembre del 2009 por las 78 gallinas muertas y los dos bomberos, al mismo tiempo como presidenta de barrio, dicto formal prisión a los dos choferes de los camiones y los mando a la piedra de sacrificios, para extraerles el corazón como una forma de honrar a los caídos de este día

Para el acto invito a toda la cuadra donde además va a regalar pollo asado y 11 litros de ponche de granada a todos los asistentes

Así que ya saben si no posteo en la noche ya se imaginaran donde ando.

Medidas

SENDER,
DE FAVOR EN FORMA URGENTE RECLASIFICAR LA SOCIEDAD DEL ESTE DOCUMENTO 140002299, Y HABLAR CON EL PERSONAL QUE REALIZA ESTAS AFECTACIONES DEBIDO A QUE A ESTAS ALTURAS YA NO DEBEMOS ESTAR COMETIENDO EL MISMO ERROR.
GRACIAS

FAVOR DE MANDARME EL Nº DE DOCUMENTO DE CORRECCIÓN,
SALUDOS
NANCY

RE: Nancy:

Buenos dias, ya quedo la reclasificacion con el No de Documento 10077856 una disculpa tomare medidas mas severas para evitar este tipo de errores.

Aprovecho la oportunidad para que se me autorize la compra de dos latigos y un resucitador electronico a cargo de la cuenta 779

Saludos.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Inicio


Si hoy inicia lo mejor que a creado la cultura deportiva de los vecinos del norte, mi equipo actual campeón, empieza con uno de sus mas grandes rivales.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

martes, 8 de septiembre de 2009

lunes, 7 de septiembre de 2009

Pinches Prisas

La cosa esta así: Mis hijas si no llegan a las 7:25 a la escuela ya no las dejan entrar, así que mínimo para llegar a tiempo, debo salir volando de mi casa a las 07:00 si no, no llego, el asunto es que esto me ha traído varios problemas y todo por salir rápido, se me ha olvidado en ocasiones el celular, el encendedor, los cigarros, la llave de la oficina, la llave de la casa.

Hasta aquí todo esta mas o menos bien, la bronca es cuando se combinan las cosas por ejemplo, que se me olvide la llave de la casa y cuando llegue no haya nadie o que se me olvide la llave de la oficina y la de la casa ¿Cómo me regreso por ella? Tendría que ir a la oficina de Claudia por la llave de la casa primero y de aquí a la oficina de mi mujer son 25 minutos y de la oficina de mi mujer a la casa, son 40 minutos y de la casa a mí a oficina son otros 20 minutos… total serian casi hora y media de perder el tiempo… bueno pues hoy me sucedió algo peor que todo lo anterior.

Se me olvidaron los cigarros y se me olvido la cartera.

Total que no puedo enviar a comprar cigarros a nadie por que no traigo dinero.

¿Y todo por qué? … Si por las pinches prisas.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Inglish Espoker

A esto me refiero cuando digo a que si uno no se pone listo, se quema refeo en el Pokar.





Todavia despues le dijo que se iba a dormir por que en Isias Canarias ya eran las dos y tenia que ir a Londres toda la semana y en su perfil dice que es de Torreon... Que verguenza.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Absolut News Andromeda

WASHINGTON (AP) - Andromeda el mayor vecino galáctico de la Tierra es un caníbal cósmico. Y lo peor es que se está acercando a más de 400.000 kilómetros por hora.

La Vía Láctea y Andrómeda se dirigen una hacia la otra a una velocidad de unos 120 kilómetros (75 millas) por segundo. Pero están tan lejos que el gran impacto está a miles de millones de años de distancia. Y aun ese encuentro no significará más que la recomposición del elenco estelar en el cielo o la creación de una galaxia gigantesca, concluyó McConnachie.

Y yo preocupado por la presion, si de todos modos nos va a llevar Pifas.

Cavilando

Ayer en la tarde a eso de las seis y media, estaba inventando un nuevo método para medir de forma estadística, el porcentaje real de aumento de mi salario de 1994 al 2009 en comparación, al valor del tipo de cambio del dólar en los mismos años cuando pensé: ¿Como harán los viscos para leer los verificadores de palabra?

¡Qué chinga!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Abraham Lincoln Jr


Y ahí está El Carlos en plaza galerías, llamando preocupado a Banamex por un cargo de unos miles de pesos que le aparecieron en su cuenta, ahora que está comprando cama, cocina, plancha, comedor, gimnasio y una estufa de última generación con internet en la pantalla del horno.

Bueno ya no se parece por que se rasuro, pero imagínenlo con la barba igual al prócer americano.

La Verdad





Estoy harto de este par.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

El Regalo

Ayer mi suegro nos regalo un refrigerador que ni necesitamos, pero como a él le estorbaba, nomas llego con el armatoste a la casa, y no hay donde ponerlo.

Mi mujer se encabrono por que le dije que ¿para qué queremos otro refri? Y luego la casita como no es mansión, tuvimos que mandar a la peque a dormir al patio… No es cierto, pero estorba -el refri, no la peque- la susodicha de mal agradecido no me bajo y anduvo con geta toda la tarde, luego se quejan de que uno anda de coqueto… digo, de ojo alegre incursionando en otros cuerpos.

Pero saben a mi me vale, al rato va a estar encabronada en la cocina renegando por que le estorba y le voy a decir ¡Te lo dije! y se va a encabronar mas.. ¡Ah huevo! un triunfo mas para el genero masculino.

Mis post sobre el matrimonio no dicen más que la verdad, uno nunca se casa con la novia, si no con su Darth Vader o lado oscuro.

martes, 1 de septiembre de 2009

Absolut Geo Satellites




Matemáticas 3D

Sender: ¿Y que tal el negocio?

Juan Carlos: Ah… Muy bien, muchas ventas.

Sender: ¿Cuánto te cobran de renta en el local?

Juan Carlos: 19,000 al mes.

Sender: ¿Esta caro no?

Juan Carlos: Si pero no pago yo todo.

Sender: ¿Como esta eso?

Juan Carlos: Bueno, Movistar paga la mitad, el distribuidor otra mitad y yo la otra mitad.

Sender: ¿¿??