lunes, 7 de septiembre de 2009

Pinches Prisas

La cosa esta así: Mis hijas si no llegan a las 7:25 a la escuela ya no las dejan entrar, así que mínimo para llegar a tiempo, debo salir volando de mi casa a las 07:00 si no, no llego, el asunto es que esto me ha traído varios problemas y todo por salir rápido, se me ha olvidado en ocasiones el celular, el encendedor, los cigarros, la llave de la oficina, la llave de la casa.

Hasta aquí todo esta mas o menos bien, la bronca es cuando se combinan las cosas por ejemplo, que se me olvide la llave de la casa y cuando llegue no haya nadie o que se me olvide la llave de la oficina y la de la casa ¿Cómo me regreso por ella? Tendría que ir a la oficina de Claudia por la llave de la casa primero y de aquí a la oficina de mi mujer son 25 minutos y de la oficina de mi mujer a la casa, son 40 minutos y de la casa a mí a oficina son otros 20 minutos… total serian casi hora y media de perder el tiempo… bueno pues hoy me sucedió algo peor que todo lo anterior.

Se me olvidaron los cigarros y se me olvido la cartera.

Total que no puedo enviar a comprar cigarros a nadie por que no traigo dinero.

¿Y todo por qué? … Si por las pinches prisas.

7 comentarios:

  1. no son las prisas viejo pendejo, es el halzhaimer que ya te trae frito.

    ResponderBorrar
  2. jjajja!!
    Oye ha de ser difícil y traumático para un fumador no echarse su cigarrito cuando realmente lo necesita verdad?

    No te preocupes, eso se soluciona comprando dos cajetillas y tenerlas en tu oficina y en el carro, las llaves sácales duplicado y deja uno en la oficina o en el carro.
    Dinero, deja para los cigarros en un lugar escondido en tu oficina.
    Lixto?
    Y si aún así hay problema? entonces el sukrol es bueno. je!
    =P

    ResponderBorrar
  3. si se te quedan aqui, alla, ó acuya.. es cosa que a mi, y te aseguro, a todos tus lectores les vale verga.

    ANIMO!

    ResponderBorrar
  4. qué estrés con las prisas... por eso trato de acomodar todo la noche anterior para no olvidar las cosas!

    ResponderBorrar
  5. qué quiere decir la etiqueta?


    Igual y es una trick label.. pero quiero saber.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.