martes, 22 de septiembre de 2009

La Cuchara

Problemas simples... Soluciones simples.

14 comentarios:

  1. jaja yo he utilizado una hoja de maquina doblada en forma de abanico...solo sirve una vez

    ResponderBorrar
  2. yo me sé un chiste de un chino que trabajaba en un restaurant y preparaba el café de sus clientes con la punta de la...

    ResponderBorrar
  3. pero por qué pusiste el sustituto de cuchara arriba de la super agenda????


    Que bueno que no es una palm.

    Que otro coment? ah si, Bic no sabe fallar.

    ResponderBorrar
  4. Creo que se te dan mejor los video-escandalos..

    EXITOS!

    ResponderBorrar
  5. ta bien chido. ora quiero ver el de cuando vas al baño y ya no hay paper.

    ResponderBorrar
  6. ya lograste sacarle el café que seguramente quedo atrapado dentro de la pluma gracias al orificio que tiene enmedio??

    No? guacala!!!! va a surgir vida dentro de esa pluma

    ResponderBorrar
  7. todavía no me termino de convencer de que le comentario de Hox no tiene doble sentido.

    ResponderBorrar
  8. A huevo!

    el que se levante a buscar la cuchara es inmediatamente eliminado por la matrix, la cuchara no existe cabrones!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.