viernes, 4 de septiembre de 2009

Absolut News Andromeda

WASHINGTON (AP) - Andromeda el mayor vecino galáctico de la Tierra es un caníbal cósmico. Y lo peor es que se está acercando a más de 400.000 kilómetros por hora.

La Vía Láctea y Andrómeda se dirigen una hacia la otra a una velocidad de unos 120 kilómetros (75 millas) por segundo. Pero están tan lejos que el gran impacto está a miles de millones de años de distancia. Y aun ese encuentro no significará más que la recomposición del elenco estelar en el cielo o la creación de una galaxia gigantesca, concluyó McConnachie.

Y yo preocupado por la presion, si de todos modos nos va a llevar Pifas.

9 comentarios:

  1. Y aunque faltaran un par de años para que eso pasara, no tienes de que preocuparte mas que de los pagos de tu plan funerario a futuro.

    ResponderBorrar
  2. No hay pedo, creo que la vía láctea puede romperle su madre a andrómeda en cualquier momento.

    ResponderBorrar
  3. Quiero ver el choque de galaxias, quiero ver el choque de galaxiass!!
    MMhh!!
    no verdad!!
    ok

    ResponderBorrar
  4. Para evitar que Andrómeda nos la parta, sería bueno pedirle al Pegaso, al Dragón, o a su hermano el Fénix que nos haga el paro....(mal chiste entendible únicamente por las generaciones que crecimos viendo "los caballeros del zodiaco)

    ResponderBorrar
  5. Y la neta esperas vivir tanto tiempo???... que hueva...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.