miércoles, 16 de septiembre de 2009

16 de Septiembre

La noche de ayer a punto de las 23 horas, el Rey Don Juan Carlos y toda la familia real incluido el Virrey de la nueva España y heredero de la corona española Don Felipe de Borbón, acompañado de su linda esposa la ex-comentarista de televisión Adriana Rivera Melo, celebraron en el Palacio Real de Madrid, el aniversario 199 de la sofocación del intento de independencia de la nueva España por parte de un grupo de bandoleros.

Siguiendo la tradición que desde hace 100 años se lleva a cabo, el Rey Don Juan Carlos realizo la representación de el momento histórico donde como cada año, se trae a España, al cura de Dolores Hidalgo y este le grita con todo respeto a su majestad "Viva la religión. Viva nuestra madre Santísima de Guadalupe. Viva Fernando VII. Viva la América y muera el mal gobierno" en ese momento Don Juan Carlos Saca su pistola y le da un balazo en la cabeza al cura, que cae desde el balcón real a la plaza y la multitud lo muele a palos.

Después el Rey y sus invitados, pasan al comedor real y gozan de un buen plato de paella a la valenciana y un buen de vinos de Calafia.

8 comentarios:

  1. Carajo, ahora si ya lo perdimos!!! aunque la transcripción del grito de Hidalgo es correcta, eso habrá que reconocérselo.

    ¿Oye no podías haber casado a Don Felipe con otra mas guapa? como Rebeca de Alba por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Es que Rebeca de Alba es la amante...

    ¿Y cómo le hacen para revivir desde hace 99 años al cura Hidalgo cada año?

    ResponderEliminar
  3. Hox:
    Asi es, el grito es el mismisimo que el bandolero ese se avento esa noche.

    Pollo:
    Es correcto algunas de las amantes son del heredero es Rebeca de Alba y Ricki Martin.

    Chachin:
    No, cada año ejecutan al que queda en lugar del anterior.

    Polvo:
    En eso ando.

    ResponderEliminar
  4. Nop es real sirve para mantener las aguas tranquilas.

    ResponderEliminar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.