sábado, 26 de septiembre de 2009

Mala Noche

Anoche me fue de la patada, después de ir perdiendo 600 pesos en el juega y juega al final recupere 500 pesos. De de ahí, me fui al domino para tener una de las noches mas jodidas de los últimos tiempos. No gane un solo juego y perdí otros 300 mololocos.

He decidido que lo que resta de la semana, no voy a participar en ningún juego de apuestas es mas, ni en rifas escolares de balones, puro pokarstars donde mi dinero no vale… ni el de ellos.

Al rato voy a ir al cumpleaños temático de Michael Jackson de mi Sobrina-Ahijada Gala, si ya saben cual, la que ya decidió que no es niña y de grande quiere ser como su papa Dentista-Trailero.

De nuevo la chinga esta en que le vamos a regalar de cumpleaños… no se me ocurre nada.

10 comentarios:

  1. te apuesto 100 pesos a que no le llevas nada. trato?

    ResponderBorrar
  2. Y si al llegar a la fiesta dices: OOps! el regalo se me quedó en la mesa del comedor!!
    Después te lo traigo!!
    jajjaja!
    Suerte en la fiesta y come doble!

    ResponderBorrar
  3. Tsss tsss tsss...

    Le hubieras regalado un dominó cubano, para que la vayas entrenando...

    ResponderBorrar
  4. Deberias mejor comprar pañales para tu cagadas, despues dedicar tiempo a ociosidades warras.

    ResponderBorrar
  5. como está el tipo de cambio del mololoco con respecto al peso?

    ResponderBorrar
  6. Carnalon:
    100 mololocos es un six y un six vale 50 pesos.

    El six es la moneda oficial de las pedas.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.