domingo, 27 de julio de 2008

Sin titulo

domingo 27 de julio de 2008

Sin titulo

Hoy amanecí con un dolor de cabeza ( Si, me acabo de despertar) que solo puede ser producto, de las altas dosis de música chafa y los litros de ponche ingeridos durante seis horas continuas bajo una tormenta.

Lo bueno es que: los hombres bien hombres, como yo, somos capaces de soportar eso y mas.

Ahora me espera una tarde de enfrijoladas y fútbol en la casa de mis padres, que rico pero que weba.

1 opinaron que...:

El 07 dijo...

Aguas con las flatulencias!!!...

Lo bueno es que ganó el AMÉRICAAAAA!!!...

Adios...

domingo, julio 27, 2008 6:18:00 PM

Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:

  1. No hay nada como el doRmingo, el viernes y el sabado son parecidos, el resto de los días amanece igual y anochece igual. En los doRmingos, se siente la resaca semanal. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.