jueves, 24 de julio de 2008

2 Bodas 2

Mi auxiliar de caja, me entrego una invitación para su boda este próximo sábado, ese mismo día, mi primo Sender Ed se casa (No con el cajero) las bodas son a diferente hora, pero que demonios, no me voy a salir de una fiesta familiar, para ir a otra boda y mas con el agravante, de que lo mas seguro sea que, en la boda del cajero, va haber música de banda y pasito duranguense a todo volumen, cosa que molesta al oído y al buen gusto.

Y de paso me ahorro un regalo.

5 comentarios:

  1. Los pilares de cualquier fiesta son: Buen alcohol, buena musica, buenos culos.

    ResponderBorrar
  2. Rulo:
    Usted siempre tan generoso al compartir s sabiduria.

    ResponderBorrar
  3. Jajaja y ¿crees que en la de tu primo no habrá pasito duranguense?

    ResponderBorrar
  4. sender
    en tooooooooodas las bodas hay musica horrible!

    ResponderBorrar
  5. Ay Sender!!!... en las bodas familiares no puedes ligar!!!... resulta que es la prima de la tía de la cuñada de la amiga de la esposa!!!...

    (Aunque afloje, es pariente)...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.