domingo, 27 de julio de 2008

Fenómenos

Por razones que si yo no entiendo, ustedes menos, el post de “Toda la razón” Se publico con fecha de agosto (Que alguien me explique) Quizás estamos ante un fenómeno de dilación del continuo en el tiempo que se escapa de nuestras manos y poco a poco nos va a convertir en simios, bueno nomás a ustedes.

La cosa es que, voy hacer cambios y a tener que publicar de nuevo el post en cuestión, pero con todos sus comentts por fuera, yo se que el post quizás se vea como cuando por descuido, pisas un pollo y se le salen todas las tripas, pero no hay otra forma de que quede bonito (El post no el pollo) ruego a todos, los que frecuentemente leen este blog que disculpen las molestias que esto les ocasiona.

Ya el departamento de absolut research tomo cartas en el asunto, y parece que pronto descubriremos la causa de tan extraño fenómeno.

atte.

Sender eleven

Director general

Absolut azul

5 comentarios:

  1. fue algo del diablo, no buskes mas explicacion

    ResponderBorrar
  2. Según el Laboratorio de absolut research, esa fue la segunda línea de investigación que rechazaron… Después de la del complot del PAN.

    ResponderBorrar
  3. asi es, es un enigma que es extraño para la ciencia, porque una decada para nosotros es un minuto para ti, eso si es raro

    ResponderBorrar
  4. Que falta de profesionalidad, ¿como es posible que una empresa tan grande como Absolut Azul, puedan pasar este tipo de cosas?

    Quiero presentar públicamente mi queja a los directivos correspondientes (Sender Eleven) para que corran, incluso cuelguen de los tanates, a los responsables (Sender Eleven).

    ¡Exijo respuestas!

    ResponderBorrar
  5. Querias rock en una boda?... nomameswey!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.