domingo, 27 de julio de 2008

Toda la razón

domingo 24 de agosto de 2008

Toda la razón.

No hay boda o incluso fiesta, donde la música sea decente, para mi es un verdadero tormento asistir a casi cualquier tipo de fiestas (Prefiero ir a una cátedra en japonés de la fundamentacion metafísica de las costumbres del venado de cola blanca) y es por el simple hecho de que la mayoría de géneros populares, como son: La banda, el pasito duranguense, la cumbia, el mambo, tropical, grupera, el mediocre pop mexicano, el asqueroso regatón (O como se escriba, me vale) el hip hop, el rap, el mariachi y todos los demás que por lo regular, se estimulan y estilan en estos eventos, son una espantosa y tremenda porquería.



Polvo de menta: Tienes toda la razón.

¿¿¿¿ Que pedo con la fecha del post????

12 opinaron que...:

polvo de menta dijo...

edgar y yo acabamos de ir a una graduación... el mismo resultado: dolor de cabeza por culpa de la espantosa musica.

viernes, julio 25, 2008 1:12:00 PM

Paxton Hernandez dijo...

Ud. no se aconjoge. Flojito y cooperando y verá como no tiene 2 pies izquierdos sino 3.

----------------------------------

Jajajaj, ¿qué mamada es eso de "monaguillo cobrador"? Jajaja.

viernes, julio 25, 2008 2:38:00 PM

Paxton Hernandez dijo...

Ah, y en la fiesta de graduación de mi hermana pusieron Green Day. ¿Contento?

viernes, julio 25, 2008 2:39:00 PM

Rulo M. Y. dijo...

Ya que Sender... a mover el bote.

viernes, julio 25, 2008 2:43:00 PM

Taquero Narcosatánico dijo...

Ja, pero es que tambien. Ni modo que pongan a los Thrills (ugh!), agarra la onda.

viernes, julio 25, 2008 7:24:00 PM

samuelecktro dijo...

me cagan esas fiestas, no me gusta ni el ambiente, ni la musica, ni la comida.

sábado, julio 26, 2008 12:05:00 AM

El 07 dijo...

Ah!... entonces, eres de los que lloran en las bodas???...

sábado, julio 26, 2008 2:41:00 PM

Rulo M. Y. dijo...

Y aaaaaaaaaa mover el bote, venga! eh! eh! eh!

sábado, julio 26, 2008 7:26:00 PM

polvo de menta dijo...

a mi se me hace que si, que sender se pone meloson en la bodas

sábado, julio 26, 2008 10:58:00 PM

polvo de menta dijo...

como emo?

nada mas keria k hicieran una lista al estilo woody allen, de las cosas k les gustan.
eso no es emo

domingo, julio 27, 2008 12:49:00 PM

polvo de menta dijo...

k dramatico, se me hace k si te pones meloson en las bodas, jajaja

domingo, julio 27, 2008 1:03:00 PM

El 07 dijo...

Lo bueno de la fecha, es que este post va a estar vigente... como un mes!!!...

domingo, julio 27, 2008 6:19:00 PM

Entradas antiguas Página principal

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.