lunes, 23 de julio de 2012

Finales Alternativos


Sé que la mayoría de ustedes no han visto la nueva película de Batman, pero no os preocupéis, este no es un post con spoiler cinematográfico, son solo unas ideas, que se me ocurrieron mientras compraba unas palomitas para entrar a ver "El Sorprendente Hombre Araña"  y  que me parecieron buenas para un final alternativo para esta trágica película.

-Bruno Díaz despierta y aun es ese niño que está en el pozo de agua y su padre baja ya, a rescatarlo.

-Bruno Díaz confiesa que es Batman, huye a Grecia junto con Alfred y las acciones del Clarín suben 50% en tres días, por unas fotos donde Batman esta besando a un joven vestido con mallas verdes.

-Bruno Díaz despierta y es un niño Mexicano sin piernas, que todo lo que quiere es, ser centro delantero del equipo de fut bol "Las Chivas del Guadalajara"

2 comentarios:

  1. No voy a decir nada excepto un: Vaya! ya era hora!

    *le tomo a mi café

    ResponderBorrar
  2. jajajjaja!!
    Sender, Sender. Eres tremendo, son las secuelas de tu operación, jejje!
    Me da gusto verte de nuevo en el ambiente.
    Espero estés bien.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.