martes, 24 de julio de 2012

Envases y Envolturas


En últimas fechas he tenido serias diferencias y conflictos con los envases de refrescos, vasos de café, cajas de galletas y envolturas de cacahuates y garapiñados. El asunto es que también me he dado cuenta,  que el pleito no es solamente conmigo, si no que varias personas que conozco tiene la misma queja que yo.

A poco no les da coraje tratar de abrir un empaque de barritas y al hacerlo se partan en dos o se pulvericen o se abra por en medio y quede como ziper de pantalón de gorda y la galleta no quepa.  O cuando tratas de abrir la bolsa de cacahuates y al hacerlo, la envoltura se contraiga como serpentina y al querer sacarlo,  el mugre cacahuate, de dos vueltas en el aire, te pique el ojo o se te entierre en una oreja.

Voy a tener que estudiar bien el fenómeno, por que no es posible que esto siga sucediendo, da un chingo de coraje y te dan ganas de envolverte en la bandera y aventarse del castillo de Chapultepec... Por lo pronto voy a meter al microondas a desinfectar unas galletas de animalitos, que al abrir la caja se me cayeron todas al suelo.

5 comentarios:

  1. jajajaja!!!
    Vaya, vaya!!
    A mi me pasa con las sabritas, todas panzonas, las abres y parecen enfermas de gastritis, se les sale todo el aire y quedan puras basuritas o en su defecto completas pero solo tres.

    ResponderBorrar
  2. Eso no sucede con las envolturas con que Dios nuestro señor dotó a la naturaleza.
    Fíjate en los siguientes ejemplos
    - Los platanos. Que sencillo se abren no?
    - Los cacahuates naturalitos con cáscara (no japoneses provenientes del vendor machine)
    - Las naranjas

    claro que se complicó un poco con lasn ueces, especialmente las de brasil, pero puede ser porque preveía lo que pasaría con el fenomeno del futbol, la zamba y así.

    Total que hay que consumir cosas en envolturas mas...ejem ... naturales.

    ResponderBorrar
  3. Las mandarinas y los brasieres se me dificultan tambien.

    ResponderBorrar
  4. Ay la envoltura de las mandarinas es una de las mas nobles y divinas.

    Los brasieres son del diablo.

    ResponderBorrar
  5. Galletas de animalitos... mhhhhh, ahora sí te afloró lo técnico de la construcción, léase albañil

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.