viernes, 29 de octubre de 2010

Viaje en el Tiempo


De escándalo, podría llamarse el arguende que se ha formado alrededor de una toma que existe, en una película de Charles Chaplin, donde aparentemente en una de las escenas, una mujer pasa hablando por celular ¡En 1928!

Es claro que todo esto no puede ser real, y de seguro es pura apariencia, por que como todos sabemos, con nuestro nivel de tecnología actual, viajar a Can Cun es difícil ¿Imaginen lo que será viajar al pasado? Ahora, supongamos que hoy no es posible, pero en un futuro si.

Esto nos da un mundo de posibilidades, además que quien sabe y con el tiempo, esto sea más común que una balacera en Cd Juárez o el descubrimiento de algún fraude en el gobierno mexicano.

Los más probable, es que el costo del viaje varié según la década a la que quieras trasladarte o el evento que deseas presenciar, los más caros en este supuesto, serian de seguro, los años sesentas y setentas.

A poco no sería padre, poder asistir a alguna presentación de los Beatles o simplemente, ver en vivo algún partido de la selección brasileña en México 70 o viajar exclusivamente, para ver por tv el alunizaje del Apollo 11, que a pesar de que todo esto ya lo tenemos en youtube ¿No sería mejor estar en el momento preciso? Que me dicen de poder ver y escuchar, cuando la futura gobernadora de Edomex, Lucerito, se echa un buen pun en siempre en domingo o estar presente en lomas taurinas ese 23 de marzo, nombre, ahora que lo pienso la variedad es en realidad infinita y se me escapa de la imaginación, se me revuelve el estomago y me dan ganas de patear gatos.

Según los expertos, los viajes al pasado son imposibles. ya que se puede presentar una paradoja en el tiempo, los ejemplos que se dan, todos los conocemos y sobre todo, dicen, existiría el problema de cambiar por descuido el curso de la historia, lo cual en si es imposible, ya que como decían en Lost "Lo que paso, paso" Y si alguien viaja en el tiempo y por descuido, mata una mariposa, es por que eso asi debió suceder en realidad en ese preciso instante.

¿Tu a donde viajarías? A mí me gustaría viajar al día en que Beethoven presento "Claro de Luna" ante sus fan's. Pero no estoy seguro.

Update: ¡no mamar! Ya vi el video se los dejo No es apto para mentes cerradas lo siento Hox.


martes, 26 de octubre de 2010

¡Chales!


Pues si compas y raza en general se murió Paul… El único pulpo que le dice hazte p'alla a Madam Zazu. Ahora no sabremos quien ganara la próxima copa del mundo…  Un cevichito y una pacifico bien fría plis aquí para la mesa cuatro…

viernes, 22 de octubre de 2010

Pipe Eleven

El Pipe Eleven es tiburón de hueso colorado...

martes, 19 de octubre de 2010

jueves, 14 de octubre de 2010

No es lo Mismo 2


Ya sacaron a los mineros de Chile

Que...

Ya sacaron el Chile los mineros

miércoles, 13 de octubre de 2010

¡Sacre bleu!

Este post es en respuesta al coment en mi post de mi estimada amiga Red:

Las enfrijoladas que mi madre hace, son receta de mi abuela paterna ** Se fríe solo un poco la tortilla sin que pierda su consistencia o se haga dura, se introduce la tortilla en un caldo de frijoles espesos, se le pone pollo desmenuzado y previamente cocido en la parte interior de la tortilla, se cierra la tortilla en forma de servilleta de restaurante caro, se baña con mas frijoles espesos, se baña con un poco de crema fresca, de preferencia de San José de Gracia Jalisco, se le espolvorea queso fresco, también de San José de Gracia Jalisco, se le agregan unas cuantas rodajas de cebolla y chile de árbol al gusto y vas adentro mi alma... mínimo 5 para empezar.... ¿¿Panela?? No thanks.

Gracias, pueden continuar….

martes, 12 de octubre de 2010

Comida Exótica

Aprovechando el comentario que mi estimada Gaviota, la del blog no la de Peña Nieto, hizo al post anterior, quiero dejar en claro mi postura en relación a la gente que, por azares del destino, llegan aprobar esos raros platillos que por lo general en Oaxaca se preparan, si eso de comer hormigas, chapulines, grillos, mosquitos, garrapatas, lagartijas, alacranes etc.

Tomando en cuenta que casi siempre estos extraños manjares, siempre su degustación es con harto chile y limón, siempre tienen el mismo gusto, es como la gente que come un coctel de camarones o mariscos con chile, limón, cátsup etc. Saben exactamente igual que los grillos con chile y limón, la diferencia es solo en la consistencia.

Un buen platillo debe apostar su sabor, en base a que mientras menos aderezos tenga sea muy sabroso, claro que son cuestiones de gusto, comer estos insectos y alimañas, solo al mexicano se le pudo haber ocurrido, sin tomar en cuenta claro, los exóticos platillos de la india, china, corea y demás países que también tienen su falla cerebro-gastronómica muy particular.

Yo por lo pronto, hoy me voy a comer unas ricas enfrijoladas con pollo… ¿Gustan?

lunes, 11 de octubre de 2010

Premios

Continuando con el premio Nobel. A que listos salieron los cinco miembros del jurado. Le otorgan el premio nobel a un pinche chino que está en la cárcel, me imagino, para que lo cobre ya que salga ¡Que cabrones! O a lo mejor, le sirve para pagar la fianza. Eso me recuerda cuando el Pinche Juan Carlos en la prepa, hacia rifas de torta. Claro, el motivo de la rifa, era que con eso, sacaba para comprarse una torta para él y el afortunado que resultara ganador.

Una vez se saco la rifa el Pepe, que es hijo del Doctor Mejía nuestro maestro de Biología, que había hace poco en esos días, tenido una diferencia de criterio con el Juan, relativo a que en el examen de ejemplos de hongos, Juan puso los Hongos Zamoranos el pendejo.

La cosa es que como todavía andaba enojado con el maestro. Entonces el Juan, a la torta del Pepe, le puso un par de hormigas cabezonas y un grillo muerto, toda la bola fuimos por el Pepe para felicitarlo, y ver la entrega de la torta y sobre todo, ver como se la comía, es más, hasta el café le regalamos… Y ahí estaba el pobre sujeto comiéndose su torta muy a gusto, hasta comento que era la torta mas buena que jamás había probado… Creo que aun hoy, no sabe lo que se comió.

viernes, 8 de octubre de 2010

Noches de Saturno

Ayer en la noche, me salí a fumar mi último cigarrillo del día ya para irme a dormir. Entonces me puse a ver las estrellas. Estoy seguro que una de ellas se movía y latía. Después pensé: Me voy a quedar un rato a ver si me toca ver un OVNI ¿Y qué creen? Pues nada, no paso ni un OVNI. Pero les apuesto a que pensaban que les iba a decir que si vi uno… No mamen ¿Cómo creen? Pinches locos.

jueves, 7 de octubre de 2010

Nobel

Hoy me entere que se le va a otorgar el premio nobel de literatura 2010 a Mario Vargas Llosa.

Yo en realidad no conozco su obra, una vez intente ver la una película basada en un libro de el "Pantaleón y las visitadoras" si no me equivoco y, nada, no vi ni 10 minutos muy mala. Pero veo que todo mundo lo felicita, por ser uno de los eternos candidatos a este premio y que es un orgullo para Latinoamérica y la lengua española… Bueno, creo que la lengua española y la mayoría de sus representados, se ha vuelto un poco condescendientes al sentir orgullo por un tipo que titulo a uno de sus libros "La tía Julia y el escribidor"

Del Premio Nobel ni hablar, existiendo tantos idiomas y tantos buenos escritores, debe ser harto difícil, llegar a una conclusión de quien cuenta con una muy buena obra. Sé que a Gabriela Mistral le dieron una vez el premio. Si la leyeran, se darían cuenta que es una escritora cursi de muerte y de seguro, le retirarían el premio… No sé, lo único bueno de este premio es la lana, de ahí en más, que se los crea el perro del vecino.

miércoles, 6 de octubre de 2010

El Cirilo y El Víctor


El Cirilo es un wey de un pueblo cerca de Alvarado Veracruz, que trabaja aquí, bueno, él y su hermano Víctor. El par de sujetos son las personas de lo más mentirosas del mundo. Una vez, Víctor nos aseguro que en su tierra, había una mujer lobo que en las noches de luna llena, se aparecía por las calles de su pueblo. Al ser cuestionado Cirilo en relación a esta afirmación de su hermano, nos contesto y con la seguridad que da el estilo breve dijo: "Ese hijo de puta de mi hermano es un mentiroso, no es una mujer lobo… Son dos.

martes, 5 de octubre de 2010

Falta de Imaginación


No sé, no entiendo ¿Por que cuando un amigo o amiga, sale de viaje te trae algo, siempre el regalo en cuestión, es lo mas trillado del mundo?
 
La Flaca los otros días fue a Michoacán, no sé dónde y me trajo un llavero de una mariposa monarca, una secre fue a Puebla y me trajo un ¿Adivinen qué? si un camote, les daré otro ejemplo, mi madre fue a Mazatlán y me trajo una camisa del Mr Frogs, o el que va a Monterrey regresa con su bolsita de machaca, pero el premio se lo lleva el pinche Rubén, ese wey es bien mendigo codo, fue a Pachuca y solo trajo aire en un frasco, se pasa de veras ese cabron…  La que si mis respetos es Carmencita una amiga que… Que les importa donde la conocí, fue a Cuba y me trajo una caja de Montecristo, eso sí es un súper regalo… Es mas hoy me fumo un puro a su salud.

lunes, 4 de octubre de 2010

Caras Vemos

¡Es Hombre!

Caras vemos, nalgas no sabemos.

Silver Surfer

Fui a Guadalajara y vean lo que me encontre entre Patria y Mariano Otero. Si, al Pinche Silver Surfer. Pobre cabron en lo que a terminado. Eso es para que vean amigos que el crimen no paga...

sábado, 2 de octubre de 2010

Lo vi en Facebook

En Veracruz llueve, luego se inunda, se escapan 300 cocodrilos... ¿Quien carajos esta jugando Jumanji...?