martes, 5 de octubre de 2010

Falta de Imaginación


No sé, no entiendo ¿Por que cuando un amigo o amiga, sale de viaje te trae algo, siempre el regalo en cuestión, es lo mas trillado del mundo?
 
La Flaca los otros días fue a Michoacán, no sé dónde y me trajo un llavero de una mariposa monarca, una secre fue a Puebla y me trajo un ¿Adivinen qué? si un camote, les daré otro ejemplo, mi madre fue a Mazatlán y me trajo una camisa del Mr Frogs, o el que va a Monterrey regresa con su bolsita de machaca, pero el premio se lo lleva el pinche Rubén, ese wey es bien mendigo codo, fue a Pachuca y solo trajo aire en un frasco, se pasa de veras ese cabron…  La que si mis respetos es Carmencita una amiga que… Que les importa donde la conocí, fue a Cuba y me trajo una caja de Montecristo, eso sí es un súper regalo… Es mas hoy me fumo un puro a su salud.

6 comentarios:

  1. pues cada persona te lleva un regalo dependiendo de cómo te vea en la vida...

    ResponderEliminar
  2. bajo el argumento de Javier, la vecina que me regalo un abresodas que trajo de Verazcruz, debe amarme más que a su esposo, no sabe lo feliz que me ha hecho en diversas fiestas y pedas... ya no tengo que abrir las caguamas con los dientes :')

    ResponderEliminar
  3. O sea que la secre que fue a Puebla te vio urgido...

    ResponderEliminar
  4. Viejo!, si no te gusto el regalo de la secre te podemos mandar un camote mazatleco para que ahora si quedes contento

    X-D

    ResponderEliminar
  5. agradece que no fueron a veracrú y te trajeron algunos jarochos pa' refugiarlos en tu cochera...

    ResponderEliminar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.