miércoles, 30 de diciembre de 2009

El Ingenioso Hidalgo

Es curioso como en ocasiones, un libro puede darnos grandes satisfacciones y lo comento, por qué es lo que me sucedió con este excelente libro "El Ingenioso Hidalgo Don Quixote de la Mancha"

Los otros días estaba en la casa de mi compadre Sender Axel, cuando note que en su mesa de centro tenia el libro antes mencionado con un separador en la pagina 87, donde me encontré con la siguiente frase "Masajes ejecutivos las 24 horas, cumplimos todos tus deseos con la máxima discreción. Cell 3143321723 pregunta por Erika" Y neta si vale cada peso.

martes, 29 de diciembre de 2009

Novedades

Iba Sender Eleven, muy contento caminado por el pasillo de la oficina, cuando se encontró al oculista que trabaja para esta empresa de clase mundial, aprovechando el encuentro, hice una consulta exprés:

Sender: Doctor, fíjese que tengo unos días que cuando leo me canso mucho y las letras, las veo unas encima de las otras, así como en orgia literaria.

Doctor: Lo más seguro es que tienes astigmatismo.

Sender: ¡Órale! ¿Y eso me lo pegaría alguna suripanta o qué?

Doctor: No eso se hereda del padre.

Sender: En la madre y yo lo que quiero que me herede es la casa del club Santiago, bueno eso es un buen inicio ¿Y tiene remedio?

Doctor: Si claro, el tuyo parece ser un caso leve, así que con unos buenos anteojos podemos corregir ese defecto. Ve a mi consultorio la semana que entra.

Sender: ¿Quien lo diría? Yo con defectos, ok ahí lo veo, bueno, lo intento ver ¿Acepta billetes del turista nacional?

Doctor: No solo billetes del Monopoly.

Fin de la consulta.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Cierre de Proyectos 2009

Que carajos… Llevo cuatro días de borracheras y pachangas y miles de pesos gastados, en borracheras y pachangas, por lo que mi proyecto de comprar una guitarra eléctrica antes de finalizar el 2009 queda cancelado… Y mi proyecto de terminar sano el 2009, también queda cancelado, ah y mi proyecto de terminar el 2009, ese está en veremos… Si por que quedan tres días de borracheras y pachangas…

Pronto mas información

sábado, 26 de diciembre de 2009

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Extraño mi oficina.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Los Peces en el Rio

Que mamadas, la LicX amaneció navideña, desde que llego puso su cd de canciones navideñas y si apenas son las 09:04 y ya estoy hasta la madre ¿Por qué me toco una vecina de oficina tan emo?

Aun más ¿Por qué la gente escucha esta música? Que espíritu navideño ni que mis nueces "Mira como beben los peces en el rio" ¿Qué es eso? ¡Qué estúpidos! Los peces no beben el agua, la usan para respirar… Esa música no tiene ningún fundamento científico, creo que ni rio había cerca del pesebre.

Que falta de cultura… si soy greench musical también.

martes, 22 de diciembre de 2009

Aéreo Cobarde

No sé por que se me vino esto a la mente, antes de niño quería yo ser piloto de avión, pero no de cualquier avión, si no de aviones jumbo esos enormes aviones que salían en la tele de Panam o el Concorde, si cada que viajaba en avión era una emoción.

Pero eso fue hace mucho, hoy en día desde lo de las torres gemelas o las escenas de lost y todo el montón de películas, que han salido de accidentes de avión, sobre todo con las realistas escenas de lo que sucede dentro del avión, mientras este va cayendo en picada, cada que alguien menciona viajar en avión, hasta calentura me da, si creo que me he vuelto un cobarde aéreo.

No me da vergüenza decirlo al contrario, creo que al escribirlo como que me siento liberado y, le pierdo un poco el miedo a volar, ya solo me falta perder miedo a subirme a las bicicletas.

El Rápido

Secre-chichona: Oiga Licenciado ¿Usted ronca?

Sender : No se ¿Qué te parece si mañana me dices?

lunes, 21 de diciembre de 2009

Talentos

El pueblo de Manzanas está de fiesta, resulta que María Giovanna Salavarria oriunda de Santiago de los Mosquitos, un ejido que forma parte del municipio de Manzanas, resulto ser la ganadora del concurso de talentos de la estación de radio local y todo, a pesar de que vinieron al concurso cantantes de Jalisco y Michoacán, que traían todo un equipo de producción y manejo de imagen detrás de ellos.

La pequeña Giovanna con su voz de ángel, deleito a la audiencia con canciones regionales como Camino Real de Manzanas y El baile del Mapache, este última canción la canto a capela, por que se fue la luz media hora justo antes de las votaciones, una vez restablecida la electricidad, se realizo el conteo de los votos, los cuatro Jueces, votaron hasta dos veces por la cantante local emocionados hasta las lagrimas, de lo bonito de las interpretaciones de Giovannita.

La ganadora como es costumbre recibe de manos de Doña Remedios, que ahora es presidenta municipal de Manzanas, un premio que consiste en una beca para estudiar siete años música y taquimecanografía en la escuela de la maestra Basilisa.

Al termino del concurso y como es costumbre, se organizo un jolgorio donde se sacrifico a los cantantes que perdieron y sus corazones fueron ofrecidos a Xochiquétzal, patrona de la música y de la danza con excepción del reggaetón y hip hop.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Listo

Ya estoy a tono para estas pinches fiestas, ya tengo listo mi traje para la navidad.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Inconforme

Sender Axel: ¿Qué onda?

Sender Eleven: Ando develado.

Sender Axel: Y luego ¿A dónde te fuiste? ¿A una posada?

Sender Eleven: No al juega y juega… Ya quiero que sea viernes.

Sender Axel: Ya es viernes.

Sender Eleven: Si pero quiero que sean las cuatro de la tarde.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Suerte

Siempre he tenido buena suerte… Menos el día que casi me atropella un camión, o el día que me caí de espaldas de un árbol, o cuando lastime el tobillo, o cuando un perro me mordió la pierna izquierda, o cuando choque contra un spirit por andar distraído, o cuando falle un penalti en una final, o cuando supe que santa clos no existía, o una vez que me caí de un caballo, o la vez que me golpee el dedo con un martillo, o la vez que se me cayó el traje de baño al saltar de un trampolín o el día que se me acabo el agua cuando estaba todo enjabonado, o la vez que arranque una uña del pie por andar descalzo, o el día que olvide pagar la tarjeta de crédito y me cobraron un chingo de interese, o el día que choque mi neón con un taxista, o cuando compre un huevo kínder y no traía nada adentro... eso si fue sorpresa, o la ves que chateando con una mamacita me cortaron el internet, o el día que perdí la final de ajedrez, o el día que me cacho mi mujer unas fotos en el cel, o el día que aprobaron la ley antitabaco.

Pero en general todo bien, suertudo siempre he sido.

Vacaciones II

El día de hoy Elías, el mero mero de esta empresa de clase mundial, envió un oficio en el que da la orden, de que ningún trabajador de confianza, a partir del día de hoy, puede salir de vacaciones hasta nuevo aviso, que todos sabemos será por allá del seis o siete de enero.

Como siempre, la suerte me a favorecido ya que voy llegando de vacaciones, lo siento por la LicX que ya tenía listas las petacas para volar a Sayula Jalisco, a pasar fin de año con su familia y lo mas gacho, es que el Jefe Jefe de este centro de trabajo, también tenía planeado volar a Ciudad Guzmán lo cual, es un contratiempo mayor para todos los que aquí laboramos, ya que sus ausencias, siempre han aportado mayor alegría en las fiestas y posadas que se acostumbran en estos días.

martes, 15 de diciembre de 2009

Vicios

¿Dejar de fumar? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja cof cof cof.

lunes, 14 de diciembre de 2009

En Deuda


Debo a las vacaciones, haber caminado una hora todos los días, bajar cinco kilos, dormir más de ocho horas diarias, comer de forma moderada y cuidar más mi salud y digo debo, por que no lo hice, ya será para la próxima.

It´s Over

Si señores mis vacaciones terminaron.

Mañana de vuelta a la oficina... Lo bueno es que ahora si habra mas post.

domingo, 13 de diciembre de 2009

viernes, 11 de diciembre de 2009

Planes para hoy

Bueno después de varios viernes y varias amenazas de muerte por parte de Don Miguel, El Profe, El Five, El Tocayito, El Paleta Payaso y mi primo El Tronquito. Hoy si me voy a lanzar al dómino, así que raza no me esperen despiertos por que regreso hasta las cuatro de la mañana, pero antes del domino me voy al casino y si gano mando a la fregada el domino y me voy al Miami Beach su table dance de confianza, a ver muchachotas… Hace mucho que no me baila la Beyonce.

Ahí se ven.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Carterazo

Fin del experimento No 23… ¿Eh?... Ah sí ¿Que tal amigos? ¿Cómo se la están pasando en esta temporada prenavideña de ajetreo comercial? Donde todo mundo está ya sacando cuentas para ver si le va alcanzar para los regalos, y toda esa sarta de mamadas que se dan en este tiempo de comprar cariño, siempre y cuando no sea gravable.

El tema de hoy es un tema un poco delicadon ¿No sé si recuerdan en un post anterior que les platique que llegue con mi amigo el taquero y se me había olvidado la cartera? No, bueno pues ustedes se lo pierden.

El día de hoy me sucedió algo similar, al venir de regreso a casa de dejar a mis ñoñas a la escuela. Llegue a una tienda de esas OXXO pero que aquí se llaman KIOSKO y muy chingon me compre un cappuccino y agarre una hamburguesa para desayunármela viendo la tele o algo así, como lo hacen ustedes los humanos ¿pero qué fregados? que al sacar la cartera, nada mas traía veinte pesos… si señores o sea “Sender solo traía veinte mondrigos pesos en su cartera” ¡Que naco!

Por lo regular en mi cartera siempre traigo minimo 500 pesos, eso es por que si hay algo que me ha enseñado bien mi padre es que “Vayas a donde vayas, en la cartera siempre hay que traer una quinina , por si ocurre una emergencia o si se cruza una chamaca” El asunto es que nunca hay que andar de mendigo perro.

La cosa es que no traía dinero y yo se que siempre traigo dinero, así que de inmediato le hable a mi mujer por teléfono y le pregunte si me había agarrado lo que traía en la cartera y resulta que sí, que en la mañana no se sentía bien y fue a la farmacia, claro primero vacuno la cartera , y que no me despertó pos por que me veo muy bonito dormido ¿Ahora resulta puesn?

Claro que no es la primera vez que me sucede algo similar, ya en una ocasión anterior, fui a un restaurante con unos cuates y ándale a la hora de la cuenta tuve que fingir un orgasmo y me fui corriendo al baño, hacer corajes nada más.

La verdad, la llamada que hice a mi mujer, incluso se podría decir fue de rutina pero necesaria, si, ella tiene que estar enterada que a mí nadie me hace menso y que si me asaltan me entero, además de que aprovecho para manifestarle mi inconformidad por la vergüenza de tener que regresar la hamburguesa, pinches cajeros han de pensar que uno se los quiere tranzar.

Pues si señores amigos míos, los que sean solteros o casados da igual, el día de hoy han aprendido una lección “Nunca andar de mendigos perros sin dinero y en las noche esconder la cartera”

viernes, 4 de diciembre de 2009

Ubicar

Sender: Pear, ¿Quien es M.G.?

Pear: Es la amiga de Deidre, la psicóloga DIF

Sender: ¿Cuál?

Pear: Tu compañera también del juega y juega, va a sus fiestas.

Sender: Me hizo solicitud de amistad en el face, pero no la ubico

Pear: ¡Eing! Es buena onda, yo la tengo de vecinis.

Sender: No la recuerdo, no ha de estar buenona.

Pear: ¡Menso!