lunes, 21 de diciembre de 2009

Talentos

El pueblo de Manzanas está de fiesta, resulta que María Giovanna Salavarria oriunda de Santiago de los Mosquitos, un ejido que forma parte del municipio de Manzanas, resulto ser la ganadora del concurso de talentos de la estación de radio local y todo, a pesar de que vinieron al concurso cantantes de Jalisco y Michoacán, que traían todo un equipo de producción y manejo de imagen detrás de ellos.

La pequeña Giovanna con su voz de ángel, deleito a la audiencia con canciones regionales como Camino Real de Manzanas y El baile del Mapache, este última canción la canto a capela, por que se fue la luz media hora justo antes de las votaciones, una vez restablecida la electricidad, se realizo el conteo de los votos, los cuatro Jueces, votaron hasta dos veces por la cantante local emocionados hasta las lagrimas, de lo bonito de las interpretaciones de Giovannita.

La ganadora como es costumbre recibe de manos de Doña Remedios, que ahora es presidenta municipal de Manzanas, un premio que consiste en una beca para estudiar siete años música y taquimecanografía en la escuela de la maestra Basilisa.

Al termino del concurso y como es costumbre, se organizo un jolgorio donde se sacrifico a los cantantes que perdieron y sus corazones fueron ofrecidos a Xochiquétzal, patrona de la música y de la danza con excepción del reggaetón y hip hop.

4 comentarios:

  1. que paso compa? ahora si te salio lo grinch, la historia parecia de esas pelis en blanco y negro con tintan, marcelo y la vitola como la estrella principal... ay Vivianita!!!

    en fin compa inyectese el alcohol directo a las venas para que pueda disfutar una calida navidad, no olvides pasar por el Juega Juega un rato, Animo...

    ResponderBorrar
  2. Me gusta el nombre de la maestra basinica...

    ResponderBorrar
  3. casualmente yo fui parte de los concursantes pero mi tema "prendete becerra" no fue del deleitende los jueces y hasta botaron dos veces pero en contra mía y eso que traía un botellofono

    ResponderBorrar
  4. Carlos:
    El jueja y juega... Me dan ganas de pasar ahi navidad te tratan muy bien.
    Cuidese compadre el Defectuoso es peligroso.
    Y saludos al SME.

    Red:
    Basilisa... aunque tambien esta bonito el de Basinica.

    Chachin:
    ¿das autografos?

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.