miércoles, 16 de diciembre de 2009

Suerte

Siempre he tenido buena suerte… Menos el día que casi me atropella un camión, o el día que me caí de espaldas de un árbol, o cuando lastime el tobillo, o cuando un perro me mordió la pierna izquierda, o cuando choque contra un spirit por andar distraído, o cuando falle un penalti en una final, o cuando supe que santa clos no existía, o una vez que me caí de un caballo, o la vez que me golpee el dedo con un martillo, o la vez que se me cayó el traje de baño al saltar de un trampolín o el día que se me acabo el agua cuando estaba todo enjabonado, o la vez que arranque una uña del pie por andar descalzo, o el día que olvide pagar la tarjeta de crédito y me cobraron un chingo de interese, o el día que choque mi neón con un taxista, o cuando compre un huevo kínder y no traía nada adentro... eso si fue sorpresa, o la ves que chateando con una mamacita me cortaron el internet, o el día que perdí la final de ajedrez, o el día que me cacho mi mujer unas fotos en el cel, o el día que aprobaron la ley antitabaco.

Pero en general todo bien, suertudo siempre he sido.

2 comentarios:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.