lunes, 26 de octubre de 2009

Marchas

Supe que en el D.F. hubo una marcha para que no se aumentara el costo de internet, se me hace una tarea bastante inútil, sobre todo tomando en cuenta que la solución la tienen los mismos usuarios del servicio.

Pueden en primer lugar contratar el servicio más barato ¿Que importa la velocidad? si de todos modos el servicio es muy lento y pésimo, se desconecta cuando quiere y los paquetes baratos no le piden nada al servicio más caro.

O la otra no contraten internet mejor vayan a un ciber media hora cuando de verdad lo necesiten y asunto arreglado.

Me imagine a Calderón y a Slim bien preocupados viendo la marcha.

Ilusos

5 comentarios:

  1. Mmm...

    Y la conexión más rápida???...

    Olvídalo...

    ResponderBorrar
  2. si pues a ti te vale verga, ya estas con un pie en el otro mundo.

    Tambien queda a opcion de lacrear internet en el trabajo, no has de saber de eso eda

    ResponderBorrar
  3. por eso yo me robo la señal...
    mas gratis que eso ,,,
    no conozco

    nannh no es cierto

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.