lunes, 26 de octubre de 2009

Despedida de Soltero

El viernes recibí este mensaje del compadre Carlos a mi celular:

Hola a todos:

Para recordarles de la despedida. Mismo lugar pero cambia la hora, empezamos a las 8 de la noche.

Mmmmh ¡Qué poca! Como hace tres años fui a una despedida de soltero de otro cuate de que trabaja en S.L.P. –me deben las fotos todavía- en la casa de Carlos, se lo que son esas fiestas: barriles de cerveza, vino a morir -claro whisky y vodka- y como platillo principal, bailarinas exóticas…

Así que desde aquí le envió mi más atenta y ruidosa inconformidad, ya que sabía que no podría ir y aun así me mando el mensaje…

Aunque pensándolo bien, qué bueno que no fui, yo todavía no llego al nivel de depravación que se maneja en las fiestas de Carlos. La rifa de mujeres se me hace un acto reprobable, siempre he creído que es mejor jugarlas en un volado.

3 comentarios:

  1. y de lo que te perdiste compa, solo que esta vez no fue rifa, solo hubo un ganador... el caso es que la idea para la del siguiente viernes es jugarla a los dados, lo del volado se me hace muy impractico a menos de que hicieramos un disparejo y nos fueramos eliminando, en fin estasa avisado el proximo viernes es la segunda parte y aunque dicen que nunka son buenas estamos apostando a que va a ser una ganadora...

    parentesis futbolistico, a pesar de que los seguidores del Glorioso equipo Guadalajara estamos tristes por la derrota ante el "odiado enemigo" lo cual a final de cuentas me vale madre, el dia de hoy vamos a ganarle a un equipo casi formado en su mayoria por americanistas de hueso colorado entre los que se encuentra un amigo de SENDER lo cual me dejara mas que satisfecho porque prefiero jugar el deporte que me gusta que ver a un puñado de mercenarios maletas en television, va lo mismo para los ratones verdes mal llamados Seleccion Mexicana...

    ResponderBorrar
  2. Y si mejor se la juegan en penales???...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.