martes, 27 de octubre de 2009

Facebook

Ayer por error por que no se puede llamar de otra forma cree un facebook. y digo por error por que una amiga de Guadalajara, que me mando un mensaje de que quería que me uniera a su lista de amigos y cuando menos me di cuenta ya tenía mi propio facebook.

¿Qué chingados es el facebook? no estoy muy seguro solo note que, es igual de inútil que el twitter pero con fotos, aunque lo más seguro es que sea por que no tengo ni la menor idea de qué hacer con él.

Quise hacer un facebook de Sender Eleven y no me lo permitió, así que tuve que usar mi verdadero nombre lo cual tiene muchos inconvenientes, ya que no puedo postear -si es que así se le llama- lo mismo que en mis blogs, por que en cuanto lo cree, la mayor parte de mis primos y amigos cercanos y uno que otro lejano se añadieron a él.
Yo tengo la idea de que en cuestión de internet lo mas chingòn es Blogger.

Voy a tener que tomar en la tarde un curso intensivo de facebook a ver si le encuentro alguna utilidad, entonces les daré la dirección

8 comentarios:

  1. la verdad es como para encontrar contactos que hace no veias
    pero el blo es la onda

    ResponderBorrar
  2. El facebook me da una weba terrible...

    (Luego pq secuestran y/o extorsionan a la gente)....

    ResponderBorrar
  3. MMM pues a mi me da flojera , no se ni para que sirve

    ResponderBorrar
  4. ya salió el peine.

    por qué no quieres decir que tu verdadero nombre es 'azul absoluto'?

    ResponderBorrar
  5. No he leido anteriores entradas, pero seguramente dijiste los mismo de los celulares, la television y la penicilina.

    Que tiempos estos, no?

    ResponderBorrar
  6. UTILIDAD, es de lo que carecen los ancianos TORPES

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.