lunes, 26 de octubre de 2009

Horario

Con tantos cambios de horario ya ni se en cual vamos, ayer me desperté según mi reloj -que ni adelante ni atrase- a las 09:45 y cuando mi mujer me pregunto la hora, primero me quede mudo y mejor de plano le dije no se.

Antes en la tele te machacaban con el cambio de horario, cada media hora te avisaban y te decían si tenias que adelantar o atrasar el reloj, ahora no, nada más de repente prendes la tele y el partido o el programa que querías ver ya va a la mitad o de plano ya termino.

Y luego para dormir anda uno como tecolote, no atina uno si dormir más temprano o más tarde, ayer ya no supe a qué hora me dormí pero todavía había luz.

Cuando el gobierno dice -Con el cambio de horario se han ahorrado 450 millones de pesos en un año- uno solo piensa ¡he! ¿Y dónde está mi parte? no los veo en mi bolsillo, de seguro el cheque viene en camino, pero no nada… te das cuenta que es otra de las clásicas bromas del gobierno.

Ya me voy ya me enoje…

Vendo Corsa 2004

4 comentarios:

  1. n te han mamdado tu cheque los del gobierno???
    mmmh
    a mi tampoco :S
    bueno, lo rescatable es que tienes una hora mas de sueño.

    ResponderBorrar
  2. Sender: Te exorto a que leas tu post, y te des cuenta de la bola de incoherencias que dices.

    EXITOS!

    ResponderBorrar
  3. el cambio de horario es otro plan subversivo del gobierno desde el punto de vista del PEJE...
    mejor hubieras aprovechado la hora extra y te hubieras lanzado a ver al cine INGLORIOUS BASTARDS, excelente pelicula con el sello de Quentin Tarantino

    ResponderBorrar
  4. No será que las ganancias se van el sindicato de electricistas???...

    Ups!!!... ah no!!!... quiero pensar que tú no eres sindicalizado...

    Ufff!!!...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.