viernes, 10 de julio de 2009

Sueños Inducidos II

El sueño inducido de ayer fue un total fracaso, tenía programado soñar una historia de cómo se extinguieron los dinosaurios, incluso había antes de iniciar, una entrevista con Jaime Maussan, acerca de la famosa teoría de como los extraterrestres que manejan los OVNIS, se llevaron a los dinosaurios y nos trajeron plagas peores como las cucarachas y los gatos.

En fin, lo que logre, fue como un sueño escrito por Tom Clancy: Algo así como la tercera parte de Juego de Patriotas versión mexicana, con colores sepia y tomas de paisajes que no venían al caso, donde el súper agente de la AFI Sender Eleven, con la punta de su pistola, una vez más salva a México y al mundo, de la amenaza terrorista de los talibanes disfrazados de voladores de Papantla.

8 comentarios:

  1. Acabas de decir que no QUÉ? zzzz! zzzz! zzzZzzz!

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que los extraterrestres trajeron a los talibanes, pero espero que no hayan sido estos extraterrestres: http://www.youtube.com/watch?v=xZE5u7_RgX8

    ResponderBorrar
  3. y los voladores de papantla qué culpa tienen?

    ResponderBorrar
  4. como siempre digo: los dinosaurios no han muerto, simpre viviran en nuestros corazones

    ResponderBorrar
  5. pero cuando digo que usas drogas siempre dices que no.

    ResponderBorrar
  6. Sender:

    esos no son sueños inducidos... en mi rancho a eso se le llama Delirium Tremens!!!

    ResponderBorrar
  7. Sigue el consejo que le diste al Iguanito: cambia de proveedor!!!...

    ResponderBorrar
  8. AFI no... :P

    Ya no fumes de esa, y si fumas...rólala! -a MI, específicamente a MI-

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.