martes, 14 de abril de 2009

Familia Metiche

Quizá hoy postee mas tarde, porque temprano voy al doctor, tengo a toda la familia llame y llame que si ya fui al doctor etc. etc. etc. y como ya me enfadaron, pues voy a ir, pero eso si quiero hacer constar que voy a la fuerza, porque ya tenía yo todo controlado, y me estaba curando solo, bajando la inflamación con bombas de naproxen, bombas de aspirinas y harto reposo, ya había logrado que las manchas negras de mi tobillo, se volvieran verdes, sin duda señal de vida.

Familia de poca fe.

13 comentarios:

  1. Verdes?

    Y luego qué? Le iban a salir ramas? o cómo...

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja... ficus...

    unas ramas de tule al paso que iba!

    ResponderBorrar
  3. achis achis... platano ...


    a lo mejor nomas de hiedra... por lap us que se liba a hacer si no va al doctor y se deja de tantos "explosivos"

    ResponderBorrar
  4. Ya mañana... digo, hoy veremos por lo pronyo a la meme.

    ResponderBorrar
  5. Pues suerte mi querido Sender
    Ya quiero saber la enchorizada que te dio por la consulta

    ResponderBorrar
  6. ¡Aaaah! ya esta haciendo efecto la bomba de las 12, buenas, si se puede mañana mejor chateamos.

    ResponderBorrar
  7. Quiza solo quieren asegurar el testamento.. no se los tomes a mal..

    ResponderBorrar
  8. pos no hay que negar que las bacterias esas que viven en la pus también tienen vida propia... y en una de esas, también su corazoncito...

    ResponderBorrar
  9. O sea que ya no eres Sender... sino patas verdes!!!..

    ResponderBorrar
  10. Frank:
    Ja ja Y yo soy su dios.

    07:
    Soy un sapo galan y simpatico.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.