martes, 14 de abril de 2009

Imprevisto

Hoy mi esposa recibió una llamada, donde le informan que ya llego un préstamo que solicito, y que vamos a utilizar, para construir una casa en un terreno que nos regalo mi papa, salvo unos detalles, es solo cuestión de ir y recoger el cheque, nada más, que tengo que ir también yo, porque es para firma mancomunada, y es en Colima. No tengo humor para viajar, solo pensar en un viaje de una hora de ida y otra de regreso, me pone de malas y andar en muletas ni se diga.

Las cosas incomodas suceden por algo, pero ojala le sucedieran a otro cabrón.

4 comentarios:

  1. déjate tú de viajecitos y demás: así como están las cosas en México, mejor ni se te ocurra salir de casa los próximos 2 meses, no vaya a ser que te hablen por teléfono y te pidan que deposites el cheque en una cuenta fantasma, bajo amenazas de muerte.

    lo de menos son las muletas, y mejor borra este post: yo no me arriesgaría, me cái.

    ResponderBorrar
  2. Dale un poder notarial a tu mujer para que vaya por el cheque... (aunque te arriesgues a que ya no regrese... jijiji)...

    ResponderBorrar
  3. FranK:
    Me cae que la situacion esta del nabo.

    07:
    Si me promete no volver se lo doy.

    ResponderBorrar
  4. Ah pinche compadre cabrón!!!...

    Jajajajajajaja!!!...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.