lunes, 13 de abril de 2009

Lo mas Difícil

Hace siete años, tuve el mismo problema en el mismo tobillo y recuerdo, que lo mas difícil era bañarse, hoy después de dos días –si dos días- de pensarlo y analizarlo, me bañe, no resulto como lo recordaba, lo único que me fallo fue la rasurada, como fue a capela me quedaron unos pelillos abajo del labio, pero considero que eso no es nada, ahora, me voy a acostar toda la tarde en lo que en visto, conecto la laptop al Messenger, en espera de que mi mujer me traiga un tempura y a comer.

La vida de los inválidos no es tan dura, creo mas bien que son unos malcriados.

9 comentarios:

  1. Exacto, malcriados. No se porte malcriado.

    ResponderBorrar
  2. Oh sorry si pido imposibles.. Es lunes. juar.

    ResponderBorrar
  3. Red:
    Algo me dice que no solo los enfermos somos malcriados.

    ResponderBorrar
  4. Ese es tu msn? Ja .. como no se me ocurrió

    ResponderBorrar
  5. Mmm tiene razón el 007, la de la vaca es muuy buena, mejor que la de arnica (en pomada, nos seas.. jeje). Se llama Mamisán y no es albur. Conseguirla en cualquier farmacia veterinaria sin necesidad de receta médica.

    ResponderBorrar
  6. Es correcot Paxton... esperemos que a ti te haga caso...

    Oye mamisán... digo, Sender... cómo seguiste de la patijolia...

    ResponderBorrar
  7. Paxton:
    Me sosprende la visita gracias ór el consejo es pero que no mamisan el doctor mañana.

    ¡Que paso te dieron el si?

    07:
    hoy voy al doctor no es miedo es que noquierome pongan nada en el pie por que tengo que regresar el 27 a la oficina.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.