domingo, 12 de abril de 2009

Esguince

Con la novedad de que hace una hora o menos, me acabo de dar en la torre en el tobillo derecho, el cual en este momento, es mas grande que una pelota de baseball –beis para los cuates- no les pongo la crónica completa, por que entonces muchos aquí empezarían a dudar del coeficiente intelectual del que esto escribe, solo les diré, que había una zanja en la banqueta que yo no vi., como le estaba haciendo señas a mi hermana Sender Pearl para que se estacionara, dice que nomás vio como desaparecí en un instante, y la muy mondriga creyó que era una clásica broma del que se esconde para hacerse el gracioso, lo tomo en cuenta, entonces, hasta que vio que se acerco un amigo, para ayudarme a levantarme, se dio cuenta que no era una broma.

Como no le he tomado foto al tobillo, les muestro uno que encontré en Internet, creo que es de un Elfo o quizás de Golum.


Mi prestigio se esfumo y mi orgullo, tiene una fractura, mas bien, un esguince de tercer grado ¿Qué como lo se? Es la cuarta ves que me sucede, ya esta curtidito.


PD. Viendo el tobillo de la foto, les digo que el mio esta del doble de tamaño, y como duele.

10 comentarios:

  1. De momento lo primero que vi fue la foto y pensé "QUE FEOS PIES TIENES EL POBRE" ya que leí... me alegré de que no fueran los tuyos =D ...
    Ponte hielo, levanta el pie, toma flanax y ponte una pomada desinflamatoria!!... creeme soy experta en esguinces jijijijji...
    Espero te mejores!! Y NO CAMINES!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Paty, claro que no son mis pies los mios son mas feos.

    Me duele pero me aguanto y mañana, todo el dia me la voy a pasar hechando la hueva.

    ResponderBorrar
  3. Árnica compadre... árnica!!!... o ya de perdida, pomada de la vaca... ésta última es buenísima!!!...

    Y para la próxima... aguas con los agujeros!!!... (sin albur)...

    ResponderBorrar
  4. Gracias Compadre ¿esa arnica es untada o tomada?

    ResponderBorrar
  5. Untada compadre... untada!!!...

    Aunque hay cada tequila que es para lo mismo...

    (A propósito de untadas)...

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Detallazo la foto que muestra esguince en el izquiero cuando en realidad fue en el derecho. Ya que ibas a usar una foto que no era tuya sino de un elfo de perdis hubieras señalado el pie correcto. jajaja naa.... nomas estoy bromeando... No solo no fuiste a GDL sino que encima te toco meter la pata -digo el pie- donde no debes...

    Mejorate pronto.

    Y el 07 tiene razón, la pomada esa que menciona es buena...

    De todas maneras tienes quye ir al Doc... supongo.

    ResponderBorrar
  8. ahora sí haga el coctelito de pastillas que le recomendaban el otro dia. Eso sí tomeselo con un tecito de azahares, harto natural..

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.