domingo, 12 de abril de 2009

Dolor

Quizás, mi esposa pudo haber sido una buena maestra, una buena licenciada en administración, una buena contadora o una buena abogada, pero una buena enfermera jamás.

Ayer que llegue ya estaba dormida, por lo que aun no sabe, que me lastime el tobillo y no puedo caminar, le comente cuando llegue, pero entre sueños me dijo yo estoy bien gracias, lo que significa que ni por enterada.

Mi esposa no soporta a los enfermos y menos, si son sus familiares y mucho menos, si soy yo, y a decir verdad, conmigo tiene toda la razón, me vuelvo insoportable aunque creo que exagera.

Me duele, me duele, me duele, no dormí nada bien, estoy sudando frió y para colmo, me acaba de dar sed y toda la familia esta dormida, voy a tener que hacer ruido para despertar a alguien y me traiga agua.

10 comentarios:

  1. Yo ya te dije que hacer!
    Pero de preferencia ve a doctor... Para que te de un calmante! y algo que no se te infecte -SI SI SE PUEDE INFECTAR, Y SE PONE EL PIE MORADO, EXPERIENCIA PROPIA-
    Lo malo de ir al doctor es que probablemente te pongan férula
    Mi diagnóstico dice: Mi estimado Sender, de 3 a 5 días estará mejor, póngase compresas de agua caliente, póngase alguna pomada para golpes, generalmente las naturistas son las mejores y tome flanax y todo saldrá bien.


    También le comentaste como fue tu ridícula caida? Digo a lo mejor por eso ni te peló

    ResponderBorrar
  2. Chia... Que le puedo decir, pues sí...

    Vuelvase insoportable con el doc, a veces esas si funcionan.

    Y lo de los pop, no sé como se quitan, pero si chingan, ni modo, tendré que acostumbarme, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Pues n,,enos inflamado que ayer ya esta solo espero que en la tarde disminuya, si no, ire sin mas al doctor, nada mas que no quiero incapacidad, no me conviene, ecoconomicamente habalando.

    Gracias por los consejos.

    ResponderBorrar
  4. ayer me lastime una oreja y tampoco la podia mover...

    ResponderBorrar
  5. Chachin:
    Lo de las orejas es mas peligroso de lo que crees.

    ResponderBorrar
  6. Sumamente equivocado respecto a mi entrada =P

    ResponderBorrar
  7. Sender... ya te pusiste árnica???... o la pomada de la vaca???... creo que ésta última se llama mamisán (no es albur ni alusión personal)... y la venden en farmacias veterinarias (tampoco es alusión personal)... te vas a sentir mejor...

    ResponderBorrar
  8. Vas a necesitar que te inmovilicen el tobillo... y yo creo que hasta una radiografía, para descartar fractura... por la hinchazón...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.