lunes, 3 de noviembre de 2008

La Edad De La Vergüenza

El próximo 25 de noviembre que es mi cumpleaños No 41, llego a lo que he tenido a bien denominar "La Edad De La Vergüenza" y la llamo así por que como es natural, en esta sociedad de albures y mala vibra, del cual soy miembro activo, cuando te preguntan la edad y dices 41, la cara le cambia de inmediato al que hizo la pregunta, y con ganas de chingar la borrega, te hacen la segunda pregunta de rigor ¿ya te hiciste el examen de próstata? ¿Te gusto? Entre otras cosas por el estilo.

Todos sabemos que este examen es necesario, pero también al mismo tiempo, nos da pena admitir cuando ya se los, o nos lo hicieron, y es el clásico temor del macho mexicano, si, temor a que digan o que tan solo ten insinuén un pequeño sesgo de homosexualidad hacia tu persona.

Yo no les voy a echar mentiras, a mi me da ñañaras el pinche examen, por fortuna, ya existe el otro examen, que es el antígeno prostático, el cual evita unos años el examen de la exploración clínica o como es conocido por su termino medico "El cacanicolao"

4 comentarios:

  1. ¿y no habrá alguna doctora de buen ver que haga el dichoso examen?. digo, para que la cosa sea medio torcida pero con quien corresponde.

    ResponderBorrar
  2. Venga mi Sender!!!... no pasa de que le pongas depa al "doitor"...

    (Por cierto... a mis 45, tampoco me lo he hecho... chales!!!)...

    ResponderBorrar
  3. Ehm... que dice mi Larousse que "ñañaras" significa "Sensacion extraña en región perianal y anal, producida por parasitos"

    Así que supongo que el examen sí te provocará algo parecido!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.