En el primero, yo era guarura de Pamela Lee, nada mas que en lugar de salario, la paga consistía que de vez en cuando, le podía dar unas pinches agasajadas que nomas de acordarme, me quiero dormir de nuevo.
En el segundo, resulta que yo era un en caminador de almas, o sea, como la vieja cara de pujido del programa de ghost whisper, pero versión masculina y mas a pegado a la realidad, ya que si el alma que había que enviar al cielo me caí gorda, yo se la hacia de tos y le decía que se esperara un poco mas, alegando retrasos en los tramites y falta de sellos correspondientes.
El ultimo sueño me da un poco de pena contárselos, bueno pena no sino vergüenza, ya que se trataba de que yo era el encargado de salvaguardar o cuidar el centro del planeta, si, esa parte donde se supone que solo hay lava ardiendo y hace un chingo de calor, y pues ahí empezó el problema, a mi el calor me jode mucho, por lo que me hice el wey y el planeta estallo, no me pregunten por que, pero a todos se los llevo la ñonga, claro, menos a mi, por que alcance a pedir mi cambio a Marte, ahí el clima y las prestaciones están mas suaves.
Yo nunca me acuerdo de mis sueños. Changos.
ResponderBorrarel segundo sueño es una chulada que te envidio.
ResponderBorrarLo mejor de los sueños es que son en alta definicion.
ResponderBorrarEN el caso de tu tercer sueño, como el consuelo del puto me queda decir que: al menos estando en marte no vas a poder regresar a cobrar tus afores y vas a tener que trabajar toda tu vejes empaquetandole el mandado a los marcianos en un OXXO sin aire acondicionado. ¡ANDELE!
De tu primer sueño,... que enveeedia ¬¬
saludos
Si tanto te jode el calor, te hubieras cambiado mejor a Plutón, dicen que ahora que dejo de ser planeta se puso más fresco. (en una de esas se sale de su orbita y se lo carga la chinita con todo y el huevón que no nos salvo, hehehe)
ResponderBorrardeja de cenar tan pesado
ResponderBorraro entrale a la sertralina por la mañana e imipramina por la noche...
ResponderBorrarPos el sueño del principio es el que más te envidio, sólo que con una condición:
ResponderBorrarque haya sido la vieja de hace como ocho años, porque hoy día ya se vé medio fregadona... -éso sí, el fotochop hace milagros-.
P'os manda tu solicitud a Televisa... en una de esas, ganas un "riality chow"... y te cumplen alguno de los sueños!!!...
ResponderBorrar