martes, 4 de noviembre de 2008

Elecciones 2008

No es cosa que me preocupe, pero si me es harto interesante, lo de las elecciones del día de hoy en los Estados Unidos.

En mi particular punto de vista y a pesar de las tendencias, no creo que gane Obama, pero si gana, estaremos viendo uno de los sucesos históricos mas cañones de los últimos cien años en aquel país, olvídense del asesinato de Kennedy, del hombre en la luna, de las torres gemelas, un negro en la casa blanca, eso señores si es historia.

4 comentarios:

  1. mas que una noticia que uno quiera seguir, parece que la noticia lo sigue a uno.

    ---

    Yo vi a mogran freeman de presidente en una movie, así que obama llega en segundas.

    ---

    un obama negro, puede ser tan propenso a las cagadas como un bush blanco, de eso trata el combate contra el racismo.

    ---

    los gringos, tan dados a la jerga automotriz, ahora podrían decir: "...y ya lo tenemos en negro"

    ResponderBorrar
  2. opino lo mismo que ahora que hice, obama no es primis

    ResponderBorrar
  3. Presidente negro en Casa Blanca... digno de una película hollywoodense...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.