miércoles, 15 de octubre de 2008

Respuestas a Alfrek

Estimado Alfrek he aquí las respuestas a tus dudas:

From the brain of Alfrek ha dejado un nuevo comentario en su entrada "900":

1.- ¿Qué chingaos le hiciste a violetta que se puso tan violenta?

R: La Violenta se encabrono en un post, que en la tarde te pongo aquí una liga -Sin albur- donde doy a entender que el arte de Frida Kahlo, es pura mierda como todo mundo sabe, de ahí empezó su odio desaforado, y creo que también, por que tiene almorranas y Ahuehuete la abandono.

2.- ¿Quién chingaos es la princesa pachuqueña?

R: Es la mama del Chayo Vázquez –producto de una noche de amor con el Falso Profeta- pero ella se niega a reconocer ambas cosas.

3.- ¿Cuántos vasos de agua necesita una jirafa para hacer gárgaras?

R: Eso es fácil un vaso, lo que es una chinga, es ponerle una bufanda.

3 comentarios:

  1. Te vas mucho a la goma, es tu querer y te haces pendejo, tus amorios con la princesa son bien conocidos, si no por que te vienen a preguntar de ella?

    Con respecto a mis respuestas, si me vas a poner en el chingativo, que sea un buen trabajo...

    ResponderBorrar
  2. No te hagas pendejo, yo nunca andube con volenta, y el chayo es producto de la princesa y el chayo.

    Se enojo por que se te olvido la pastilla azul.

    ResponderBorrar
  3. Ah chinga!! Eso de ahuehuete de mierda no entendi...

    "Chayo es producto de la princesa y el Chayo" como madres sera posible que YO sea mi propio padre...

    Y luego dice que soy incoherente el maricon este...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.