miércoles, 15 de octubre de 2008

Respuestas a Mr Greg

Estimado Gregorius: he aquí las respuestas a tus dudas:

Mr. Greg ha dejado un nuevo comentario en su entrada "900":

Pregunta 1: por qué carajos cerrar una encuesta a la 1 de la tarde, si está comprobado que no duermes por las noches ni a garrotazos en la nuca?.

R= por que heeee ¿No se? se me ocurrió nomas por que luego heeee ¿No se? Ok, ok, se mantiene hasta las 18:00 pero, ni un minuto mas. y si duermo por las tardes.

Pregunta 2: a quién tuviste que matar a puñaladas para entrar al blog chingativo?.

R= Al marrano ASQUEROSO de Pavel, no es verdad, tuve que mandarle flores a la mama del Falso Profeta, por cierto, la mama del Falso Profeta no es hombre, es hermafrodita.

Pregunta 3: ya me la ganó Paxton. 'Cómo chingados le haces para que no haya anónimos en tu blog?' [Si hasta el mío, que es de los más aburridos del planeta, llegan de vez en vez... no termino de entender, me cái que nó. Y pos por eso pregunto, pa' no seguir siendo pendejo.]

R: En las opciones de comentarios de tu panel de blog, esta la de no permitir anónimos, y tu blog no es aburrido, nomas le falta vida.

Je je je no te creas, esta bueno el libro que pusiste la liga para bajarlo, nomas deja lo traduzco al español y empiezo a leerlo, gracias a ese libro, entiendo por que los mexicanos, somos tan rolleros y barberos con las autoridades. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.