miércoles, 15 de octubre de 2008

Respuestas a Paxton

Compadre:

He aquí las respuestas a tus dudas, pero primero ¡Felicidades! por el segundo aniversario de tu blog, el cual me a ayudado a darme cuenta que el cine mexicano, sigue siendo el mismo… Je je je y tu masoquista que eres, lo sigues viendo.

Paxton Hernandez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "900":

1. ¿Por qué no hay anónimos en tu blog?

R: No se, como que se extinguieron, ah y por que le puse lo de que no se aceptan anónimos en este blog, pero hoy en la noche lo deshabilito.

2. ¿Por qué últimamente te noto más mal humorado?

R: Por problemas, lo de la llamada de los zetas, el último embarazo de Angelina, broncas con mi jefe jefe que me afectaron económicamente y sobre todo, lo que más me frustro, que no me aceptaron en el programa de doce corazones.

3. Si fueras director de cine, ¿a qué actores y actrices mexicanos pondrías en tu primera película?

R: Una película mexicana no es reconocida como tal, si no salen los Bichir, Diego Luna y Gael García (Los Ben Affleck y Matt Damon región cuatro) Jesús Ochoa, Rodrigo Murray, Diana Bracho y uno que otro que no recuerdo.

Pero ya en serio a Valentín Trujillo, lastima que se extinguió. Su capacidad histriónica era insuperable, su forma de darle una característica e identidad diferente a cada uno de los personajes que interpretaba, no tiene igual en el mundo del celuloide.

3 comentarios:

  1. Sigues con esas mamadas de preugntas y respuestas.... putoputoputoputoputoputo....!!

    ResponderBorrar
  2. Valentín Trujillo era la ley...

    Bueh! la segunda ley después de los Almada, eso que ni qué.

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja, no soy masoquista. Bueno, tal vez algo.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.