viernes, 26 de septiembre de 2008

Amistad

Yo soy una persona muy apegada a mis amigos –me refiero es claro, amigos y amigas- saben que siempre pueden contar conmigo en las buenas y en las malas.

El único requisito es la confianza y la honestidad que el mismo concepto de amistad debe otorgar, cuando por alguna circunstancia, he perdido algún amigo –estoy casi seguro de ello- no ha sido por mi, también al mismo tiempo, soy una persona que muy difícil perdona, además de ser muy rencoroso con las personas a las que les pierdo la confianza, y esta, la confianza, jamás la otorgo por segunda vez.


La Licenciada X dejo de ser mi amiga.

8 comentarios:

  1. Si eres catolico, sabrás que lo mejor es el perdón.
    Por si fueras judio, sabes que debes vivir con la culpa de no haber podido conservar a tu amiga.
    Si eres defeño, manda a la Lic X al diablo y consiguete amigos de verdad.

    (Ya en serio, que mal plan :S)

    ResponderBorrar
  2. Notienenada:

    No soy catolico, ni judio, ni de los demas soy de una secta nueva... La secta de los mentirosos

    ResponderBorrar
  3. Chale... no seas mentiroso!!!...

    Equis!!!...

    ResponderBorrar
  4. a toda acción corresponde una reacción.

    y lo mismo que mide el camino de ida es lo mismo que mide el camino de regreso... así que como dice la canción:

    'los dos perdieron'...

    ni modo, qué mala pata...

    ResponderBorrar
  5. jaja has mamado mucho pinche sender (en el buen sentido de la palabra), visito tu blog esporádicamente y siempre me haces reir bastante, nomás que nunca comento porque soy un pinche malagradecido. No les hagas caso a pelones, lancheros o maras, todavía estás en la flor de la senec... cof cof, juventud.

    ResponderBorrar
  6. Eso sí son malas noticias. Tan discreta que era con los correos subidos de tono, hasta en carpetitas te los ponía.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.