jueves, 25 de septiembre de 2008

Primer día

Se me ocurrieron dos post que iban a cambiar la historia y además, la forma de escribir en los blogs.

Lo malo es, que fue a las tres de la mañana y me dio flojera levantarme a escribirlos, lo peor es, que ya no me acuerdo bien de que se trataban. Uno era de la similitud del regreso a clases después de vacaciones y del regreso la oficina después de unas vacaciones.

Cuando iba rumbo a la oficina esta mañana, todavía en mi mente, se encontraban frescas las ideas, y en lo que me acomode, y vi los pendientes con la Licenciada Z, además de los saludos de rigor etc. etc.

Me disponía a empezar a plasmarlos en mi plantilla de Word, cuando llego a mis oídos, el espantoso sonido de un taladro de concreto en la cochera que esta atrás de mi oficina, y ahí es donde todo valió madres, no me pude concentrar, es mas, no pude ni siquiera escuchar música y mucho menos trabajar.

Bendito primer día

6 comentarios:

  1. Welcome back to life!

    [Lo bueno fue que tenías ganas de regresar al méndigo trabajo. Malísimo cuando regresas sin ganas... se siente rete gacho... :-S ].

    ResponderBorrar
  2. regresaste directito a escribir el blog jajaja

    ResponderBorrar
  3. El Alzheimer te hace olvidar rapído, la realidad se tarda un poquito más.

    ResponderBorrar
  4. compa, yo creo ke ni ganas de trabajar tenias, pero ke le partan la madre a tus ideas y kon un taladro, eso no tiene nombre...

    las fotos van camino a tu mail, el lunes sera otro dia de trabajo, por lo pronto bienvenido el weekend...

    ResponderBorrar
  5. Mr Greg:

    La verdad solo tenia ganas de regresar a la oficina de trabajar no.

    Polavo:
    Lo intente pero no pude.

    Notienenada:
    Bendito Alzheimer ¿O como era?

    Carlitros:
    Acuerdate que tu entras el lunes y te daras cuenta de todo los pendientes que tienes... te adelanto algo -PS y Activo Fijo- Y no han llegado las fotos.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.