domingo, 28 de septiembre de 2008

Amenazas

Esta semana no va nada bien, anoche recibí una llamada telefónica de un tal comandante Villanueva jefe de los Zetas en esta región, llamándome por mi nombre, me dijo que un sujeto que se dice mi amigo –todo esto en tono enojado y marcado acento del norte- les había vendido información acerca de mi y mi familia, y que estaba dispuesto a negociar esa información a cambio de un pago… colgué, y me volvieron a llamar, como no conteste dejaron un recado en el servicio de Telmex, no lo he escuchado, llame a la policía que a los diez minutos, llego a mi casa y tomaron todos mis datos, hora de la llamada y lo que me habían dicho, y me recomendaron no hacer caso a estas amenazas, que toda la semana a diferente personas de la ciudad, les habían estado haciendo lo mismo y que tenia que ir, al ministerio publico a levantar una denuncia o algo asi.

A dos amigos, les ocurrió lo mismo esta semana incluso, la esposa de uno de ellos grabo la llamada y la trasmitieron por radio, y otro ya compro una pistola.

A pesar de que la policía, menciona que todo es un fraude, el miedo y la impotencia que se siente ante este tipo de acciones, no se lo deseo a nadie.

Esta cabron.

3 comentarios:

  1. A VER A VER, DÓNDE ESTÁN LOS POETAS AHORA?


    No me salgan con el

    “ya está todo dicho”

    Hasta cuando!

    Porque lo único que veo hecho

    Son las cárceles pa’ los locos

    Y los inmigrantes

    Las iglesias pa’ los mendigos

    Y los ladrones

    Las escuelas pa’ los tontos

    Y los que no se creen tontos

    Los gobiernos pa’ los ricos

    Y los políticos

    El mercado financiero pa’ los pillos

    Y los buitres

    El futbol pa’ los casados

    Y los niños

    El corte inglés pa’ los aburridos

    Y los ociosos

    El bienestar pa’ los egoístas

    Y los ciegos

    El rey pa’ los súbditos

    Y los corderos

    Las elecciones pa’ los ilusos

    Y los marketeros

    El petróleo pa’ los gringos

    Y sus enemigos.

    Y para de contar.


    Así que no me vengáis

    Con el cuento de que

    “está todo dicho”

    Si en realidad,

    No se ha hecho

    Casi NADA.


    Así que, por favor, señores,

    vamos METIENDOLE CAÑA AL ASUNTITO

    antes que el diablo venga por nosotros.

    ResponderBorrar
  2. sender si la voz era muy ronca y viril fue violenta, no te espantes.

    ResponderBorrar
  3. Pinche sentimiento de inseguridad, frustración, impotencia e indefensión...

    Ojalá que agarren a los que se andan con esas jaladas... pinche bola de inadaptados...

    No te preocupes... los de a deveras no amenazan...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.