viernes, 22 de agosto de 2008

Vicios

Amigos casi todos… En ultimas fechas, se que no he sido constante, ni congruente en los post, les pido y les ruego me disculpen, pero es que no lo saben, he caído en las garras del maldito vicio, si en el vicio del juego, ese desgraciado vicio, en que una ves que te vuelves adicto, puede destruir familias enteras.

Lo importante es que soy fuerte, y he salido de otras adicciones, por ejemplo: Ell cigarro, ah no, ese no, el alcohol, ah ese tampoco, las mujeres… ese menos... ha si, el vicio de los pepinos con limón y chile, el de las fresas con crema, ¡si! triunfe, los deje por completo, claro, con el apoyo de mi familia lo logre, es por eso que creo, que esta ves, lo voy a de hacer nuevo, voy a salir adelante, ya me he propuesto, que hoy, regresando del domino, empiezo.

6 comentarios:

  1. Yo tambien soy Adicto a los juegos y a las mujeres...

    Soy un tipo peligroso!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. yo ya no tengo vicios...







    es todo lo que tengo k comentar
    snif

    ResponderBorrar
  4. Pinche vicioso, eres un maldito adicto, jajaja

    ResponderBorrar
  5. o sea qe eres adicto al pepino y al chile? orale

    putas wilas perdieron vs jawarros y en razteca, jajaj

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.