viernes, 22 de agosto de 2008

Coños y hostias

En cierta forma es entendible que las personas como los jugadores de fut bol o artistas, que por ejemplo, se van un año o dos a España, regresen hablando como los españoles, a fuerza de convivir, no es raro que esto ocurra, es hasta lógico.

Lo que si ¡No mamen! que, si ya hace cinco o diez años, que regresaron, sigan con su tono gachupin, quizás lo hacen, para dar a entender que por allá anduvieron o darse mas importancia, bueno, importancia mal encausada, ya que no tienen la menor idea, ni comprenden, que el español que se habla en España, es horrible y en ocasiones ininteligible, pero sobre todo arcaico.

Pero esos casos, quedan como meros juegos de niños, como tonterías al lado de Zague, este wey si se pasa, tiene mas de cien años que regreso del Brasil, y todavía habla un Español-portugués, que te deja perplejo, que webos de cabron, que ganas de hacerse notar, a mi me daría vergüenza hablar como el.

5 comentarios:

  1. hostias! que tíos!

    a mi me gusta mucho mi idioma, pero el español de los gachupines es espantoso.
    en casa hemos terminado por quitar películas, en donde el acento de los actores, no permite entiendas casi nada de los dialogos. muchas de almodovar están así, tienes que subir el volumen, o ver si traen subtitulos (cosa que rara vez sucede)

    ResponderBorrar
  2. Lo peor son los mexicanos que se van a EUA por 3 meses y regresan hablando como gringuitos. PUAGH.

    ResponderBorrar
  3. No me digas... Siempre soñaste con conocer brasil... le atine.. lo se...

    Webos culera!

    ResponderBorrar
  4. Joder, pues que coños "trais" con eza gente caraxo? (chale, no pude disimular bien)

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.