lunes, 25 de agosto de 2008

La ley de hielo seco

Según Chidoguan su abuelo invento “La ley del hielo” no se en que año, o en que siglo.

Absolut Azul audazmente dirigido por Sender Eleven y a través de Absolut Research, no afiliado a la UNAM, a dado un paso mas adelante, que el abuelo del Chidoguan, y ha inventado:


"La ley del hielo seco”

La ley del Hielo seco, esta basada en la Ley del hielo, es claro, solo que esta cuenta con unas pequeñas pero significativas variaciones y solo se le aplica a las mujeres, con las que tienes, tuviste o quieres tener relaciones mas allá de la tercera base y que por una u otra razón, te manda a la chingada cada vez que quieres ofrecerle tus nuevos o de nuevo tus servicios o recordar viejos tiempos, por que es lo normal, querer repetir ¿O no?

Bueno, el asunto es que, te la hace de pedo o te dice que si, pero no cuando, y ya te tiene hasta la madre con sus rechazos, es por esto que la ley del hielo seco fue diseñada para hombres y para poner la situación a tu favor, con esta ley existen varias opciones:

En vez de dejarle de hablar a la, que se le va aplicar esta nueva ley, simplemente, se le dirige igual la palabra, pero se le trata con indiferencia y hasta de forma abusiva o prepotente, en pocas palabras:

Si ha esta persona la saludabas de beso, ya no lo haces, le das la mano o si puedes, nomás le dices quiubo, o le saludas de lejos, como con prisa, y sin tiempo para mas.

Es indispensable, que en este lapso que aplicas la ley, no tocar temas, que den la posibilidad de algún acercamiento intimo, ni preguntarle ¿Como estas? ni siquiera notar peinado nuevo zapatos nuevos, patillas nuevas, nada de nada, es mas, bien extremo, si estornuda no le digas salud, eso las mata.

Si en tu pendejes de andar queriendo quedar bien le ayudabas a la tarea o le cuidabas el perro le arrimabas una silla le abrías una puerta para que pase primero, le prestabas dinero o le mandabas detalles, olvídalo ya no lo hagas.

Además se deberá de procurar no acercarse mucho a ella, no vaya a ser que te den ganas de hacer alguna proposición indecorosa, y evitar situaciones similares por lo menos una semana.

Esta ley se deberá aplicar por lo menos en el lapso de una semana, y casi les aseguro que en esa semana, la van a tener comiendo de su mano, en cambio, si sigue la chingadera, se deberá aplicar de nuevo una semana mas.

Contraindicaciones:

Si en esta segunda semana, la cosa sigue sin resultar, ya valiste ahora si madre, esa mujer es tu dueña, y no habrá nada, ni nadie, que le quite de su mente a esta vieja, que te trae bien pendejo.

Eso es lo único, malo de esta ley.

4 comentarios:

  1. Ah chinga! pos asegún mi abuelo esa es la forma normal de tratar a las viejas, pos que hay de otra?

    ResponderBorrar
  2. estoy de acuerdo, no anden de rogones, se ve del nabo eso.

    ResponderBorrar
  3. Que espanto,así puede que consigas a una insegura e indecisa,de todas maneras la relación no va a durar nada xq arranca de manera tóxica

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.