miércoles, 23 de julio de 2008

Maldito mosco

Me pico un mosco en la esquina del párpado, casi llegando a la nariz del lado izquierdo del ojo derecho y me da miedo que al rascarme, se me bote el ojo o me quede desbalanceado.

No se como lo hacen los malditos moscos, pero siempre, tienen el tino de picarle a uno, en los lugares más incómodos para rascarse: En la punta de los dedos, atrás de la oreja, en mero en medio de una patilla, en los codos y en el occipucio.

Los mas gachos son los que te pican la espalda ¿Como te rascas?

Aun que el premio mayor, se lo llevo una ves un mosco, que me pico en la planta del pie izquierdo, ahí donde si haces el dedo gordo para arriba se forma un gordito, es lo peor que te puede pasar, por que te rascas y te da placer, te dejas de rascar y te encabrona la comezón y pasa una hora y te sigues rascando muerto de la risa y encabronado al mismo tiempo.

4 comentarios:

  1. Cada mosco que mates, embarralo en el foco para que sirva de ejemplo a los demás.

    ResponderBorrar
  2. Yo cuando entro a bañarme hay un chingo y en lo que empieza a salir el agua caliente... estoy probando mi velocidad ninja y mato a 1, 2, 3 a un chingo....

    eso si es placer.. no mamadas!

    ResponderBorrar
  3. y finalmente... por que te elije un mosco? el olor? o que?

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.