martes, 24 de junio de 2008

When Vero hang Sender

La película de "When Larry met Sally" me trae malos recuerdos.

Vivía yo en Colima allá por el 90 y tenia una novia, Vero, en Guanatos, a la que todos los días le hablaba por teléfono, bueno, me colgaba (del teléfono) literalmente, a veces duraba hasta una hora hablando con ella, eso fue, claro, hasta que un día, llego tan alta la cuenta del teléfono, que mi padre me dejo de hablar, no solo cara a cara, sino también por teléfono, además, ahora hace poco que la vi nuevamente, se me hizo bastante ñoña (La película, no Vero) En ocasiones tenia unos diálogos bastante bien logrados (Vero, no la película) ahh y como ya no pude hablar por teléfono con ella, me colgó, digo me corto.

Mensaje para El Pollo Zombie: hay que salir de vez en cuando, aunque sea a tomar el sol.

3 comentarios:

  1. okeeeeeeeeeeeeey, deja termino mis 3 videojuegos nuevos, mis 6 series sin ver, estudiar japonés y alemán por internerd un rato, hacer mi tarea de morfosintaxis y de veras que salgo a la tienda por un nuevo cepillo de dientes.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.