lunes, 23 de junio de 2008

El final de los tiempos 2008

Si fuera yo M. Night Shyamalan, me sentiría avergonzado de haber escrito, producido y dirigido The Happening o el final de los tiempos, otra tontería de titulo de los que suelen regalarnos acá en México, yo creo bueno seria haberla llamado "El suceso" aunque en realidad, no sucede nada interesante, pero bueno, la verdad esta tan mala, que me da hueva hacer un resumen ejecutivo de la película, solo les contare, que la película además de que se nota, que no supieron como terminarla, también cuenta, con unas de las peores actuaciones de algunos de los actores, que en ella participan, por ejemplo: Mark Wahlberg, John Leguizamo, Zooey Deschanel (Mi nueva novia, no me importa que actué mal, total yo la mantengo) Ashlyn Sánchez (La peor niña actriz que conozco) Betty Buckley, y otros ochenta que ahí aparecen, yo creo que el tema de la película daba para mas, pero la base del suceso era bastante débil y creo que por eso es, que ya no supo El Indu, que hacer al final.

Por cierto, veo en la relación de los personajes de Mark Wahlberg y John Leguizamo en la película, un aire de homosexualidad reprimida, no como la de Ulisex y Cadáver, que es mas abierta.

Hasta mal editada esta.

9 comentarios:

  1. A eso le llamo: limpiarse el culo con billetes.

    ResponderBorrar
  2. Si alguien despues de usar esa misma frase de apertura de tu blog la dijera refiriendose a tu persona despues de terminar de pronunciarla se daba un pinche tiro en la choya.

    ResponderBorrar
  3. WTF? no conozco ninguna de las películas mencionadas , ¿pues de qué se trata la pinche película al fin y al cabo?

    ResponderBorrar
  4. Jajaja, no manches, no están taaaan mal. Y sorry, pero la Deschannel ya está pedida, por mí por supuesto. Tú te puedes quedar con la Scar Jo...

    ResponderBorrar
  5. Y sobre el comentario dos arriba de mí...hay que salir más seguido.

    ResponderBorrar
  6. Te recomiendo este articulazo al respecto:

    http://www.toplessrobot.com/2008/06/the_12_awful_things_about_m_night_shyamalans_the_h.php

    Perdón por la falta de html. En todo caso, gracias a ese artículo yo me salvé de ver esa cochinada.

    ResponderBorrar
  7. Uta, como que no se dio el link.
    Mmmm.
    Vete a
    www.toplessrobot.com,
    y busca Shyamalan....

    si aún tienes ganas, jiji

    (el artículo está chido)

    ResponderBorrar
  8. está de giac, mi novio y yo la fuimos a ver y salimos arrepentidos.
    pienso lo mismo que tu el director ya no supo como terminarla.

    y si el protagonista y su mejor amigo son putos.

    pd. la niña no tiene ninguna gracia.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.