miércoles, 25 de junio de 2008

Y sigue

La racha de mala suerte no ha parado, se fue la electricidad el otro día y el resultado fue: el aire acondicionado el de la recamara de las niñas out, el moden kaput, el teclado de la PC paff y el Mouse poing, o sea no tengo internetete, las niñas están durmiendo en nuestra cama, por lo que entre otras cosas estoy durmiendo muy mal, tienen el tino de que cuando me estoy quedando dormido, una me patea y la otra también.

¿Qué me falta? Si me orina un perro, lo voy a considerar el final de la racha salada que me cargo, por que ese ya seria un mal menor.

Seguiré informando.

11 comentarios:

  1. Avientate de la torre latinoamericana y todo se resolverá...

    ResponderBorrar
  2. Rulo:

    Nel me da hueva ir al DF, ademas no me gustaria ir akl DF.

    ResponderBorrar
  3. y tu qe ya te cagabas por ver "el incidente" o el suceso o como se llame esa basofia es una putada, aunqe no tanto como el amarillo mierda rompepupilas de tu blog similar al de la garra de las wilas,

    y viejos tiempos?? zurdok deberia ser para ti algo novedoso, viejos de tus tiempos los beatles o los led cepillin

    ResponderBorrar
  4. no maaaaaames, pinche amarillo desmadra pupilas

    ResponderBorrar
  5. Una Limpia, con un huevo... pero seria doloroso.

    ResponderBorrar
  6. tu no quieres que leamos tus hazañas verdad? por eso pones ese pinche color chingamelaretina,
    jajajaja que perron que tus niñas te agarran a putazos dormido :D

    ResponderBorrar
  7. La neta... ser supersticioso es de mala suerte!!!...

    Pero si la suerte ni existe!!!...

    Mejor ve a misa...

    ResponderBorrar
  8. 07:

    A misa? se me olvida que eres de Guanatos alla son bien mochos.

    ResponderBorrar
  9. Y si le sumas la peste en Europa, pues si, si haz tenido mala suerte.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.