miércoles, 9 de enero de 2008

Que afortunado soy

Anteayer me gane 1000 pesos en el tris con el numero catorce saliendo asì que saliendo de la oficina me dirigí a un melate que esta cerca de mi casa y cobre el dinero haaa, todo era felicidad ya estaba planeando guardar parte de ese dinero extra para comprarme una guitarra eléctrica y darle una buena encerada y pulida a mi 3.2 litros.

Llegando a mi casa me dice mi esposa que la mas pequeña de mis retoñas se había caído en la escuela y le dolía mucho el brazo, entonces la lleve a una clínica para que la revisaran y tomaran radiografías, resulta que salio con una pequeña fisura arriba de la muñeca y que había que enyesarla a la hora de la cuenta zas 1250 pesos por todo… ni modo uno a veces tiene que apechugar además lo mas importante son los hijos creo que de todo esto aprendí una lección que quiero compartir con ustedes.

Cuando te sientas afortunado y tengas planes, escríbelos en un papelito hazlo rollito y métetelo por detrás, ahí están mejor.

4 comentarios:

  1. tooodo es taan efimero. En especial el dinero!! jaja por lo menos ayudo a cubrir esos gastos no?

    ResponderBorrar
  2. Lo bueno es que tu niña esta bien, el dinero va y viene!

    ResponderBorrar
  3. Paxton:

    Dont worry todo ok como te dije easy come easy gone.

    Spe:
    Asi es creo que por algo me gane ese dinero.

    Rice:

    Noams que ya no aguanta el yeso pero le prometi un ipod para cuando le quiten el yeso.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.