martes, 8 de enero de 2008

Sigue hentai y manga

Una de las razones principales o causas, por las que de vez en cuando me llegan al blog visitantes de otros países es por dos post, los de “Hentai y manga” y por el de “Hentai y mas manga” que en pocas palabras, buscan puras chingaderas, en que esta pensando por ejemplo, un cabron del lejano país de Iran visitando mi blog, buscando hentai y manga ¿Que va a entender español? este pobre futuro terrorista, que no mame, es como si yo buscara en Internet, historias de terror y me apareciera en el google una pagina de Japón ¿Yo para que la voy a visitar si ni siquiera tenemos el mismo alfabeto?

Ya dejándonos de cosas y mamadas a poco en verdad estos sujetos creen que somos idiotas y pensamos que en verdad se interesan en las entupidas historias que estos comics japoneses contienen, estoy seguro de que a toda la bola de mongolitos y retrasados mentales a los que les gusta el hentai, el manga y cualquier otro nombre que le pongan, son unos pinches pedofilos en potencia.

Que conste que lo de pedofilo es, sin alusión a algún visitante Jalisquillo de por aquí.

4 comentarios:

  1. Pues por lo general el hentai/manga esta en japones... a mi si me gusta cabron.

    pd: no mames como que tienes al ese wey ULISEX, como diria el dicho "dime con quien andas y te dire quien putas eres..." o algo asi...

    pd: webos pinche sender

    ResponderBorrar
  2. habrá que dejar un comentario chilango en un blog oriental. o en varios. sería como tocar timbres ajenos y salir corriendo.

    ResponderBorrar
  3. Shoin:

    Loescribo solamente.

    Ganso:

    Pedofilo degenerado y Hueveos.

    Guardian:

    No es mala idea, hoy empiezo.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.