miércoles, 9 de enero de 2008

Para mantenerce enterado

Absolut news

México, 8 ene (EFE).- Los habitantes del Distrito Federal mexicano disponen desde hoy de una ley conocida como del "bien morir", que regula el derecho de los enfermos terminales a rechazar que se prolongue su vida por medio de tratamiento médico. Varios miembros del los partidos del PRI y del PAN sugirieron empezar con los Perredistas para ver que tal funciona.

***

México, 9 ene (EFE).- Casi cuarenta cineastas, escritores e intelectuales mexicanos lamentaron hoy "profundamente" la salida de la periodista mexicana Carmen Aristegui de la programación de la emisora W-Radio, anunciada la semana pasada por la informadora.

Al enterarse de esto, Carmen Aristegui se lamento de que los cineastas mexicanos fueran parte de su auditorio.

***

HOUSTON (AP) - Un perro al parecer pisó accidentalmente el gatillo de la escopeta de un cazador y lo mató, informaron las autoridades. Huellas de la pata del perro, un labrador llamado Arthur, fueron halladas en la escopeta, dijo el alguacil Joe LaRive. Daniel Groberg, compañero de cacerías de Price, dice que trató de parar la hemorragia antes de llevarle al hospital.

"Es el caso más extraño que he visto", dijo LaRive. "Nosotros no pudimos hablar con Perry y Groberg estaba en la parte delantera de la camioneta cuando ocurrió el incidente y no vio lo que pasó".

Al respecto Arthur movió la cola y se negó hacer declaración alguna.

***

México, 8 ene (EFE).- La temporada vacacional de Navidad y fin de año que concluyó el pasado 7 de enero dejó en México 321 muertos y 1.865 heridos en diversos accidentes en las carreteras del país, informó hoy a Efe una fuente de la Policía Federal Preventiva, Y 7 millones de chilangos endeudados en el monte de piedad, Informo el director del monte de piedad.

***

México, 8 ene (EFE)
La policía del Distrito Federal ya ofrece recompensas de 5 mil a 100 mil pesos a quien denuncie a delincuentes con datos reales que lleven a su captura. Por otro lado el sindicato de ladrones del DF ofreció 200 mil pesos al que le de datos falsos a la policía.

***

BUENOS AIRES (Reuters) - Fuerzas de seguridad de Argentina secuestraron el miércoles 670 kilos de marihuana en la norteña provincia de Misiones, en una zona fronteriza con Paraguay surcada por el río Paraná, informó la Prefectura en un comunicado. El que esta inconsolable es Maradona.

***

LA HABANA (Reuters) - Fidel Cuesta, un electricista cuyo salario no le alcanza para llegar a fin de mes, está optimista de cara al 2008, un año en que podrían definirse cambios dentro del sistema socialista de Cuba.

Al preguntarle ¿En su opinión cuales cambios serian los ideales? Respondió “Que se muera el hijo de gran Puta de Castro”

***

ROMA.- En su tradicional discurso para el cuerpo diplomático acreditado ante el Vaticano, Benedicto XVI llamó ayer a la comunidad internacional a "impedir el acceso de los terroristas a las armas de destrucción masiva" y a mantener "sin descanso" la vía diplomática en el conflicto con Irán. Otra alternativa continuo, seria usarlas contra los judíos.

Gracias por su atencion y nos vemos hasta la proxima edicion de su noticiero preferido Absolut news de la noche.



9 comentarios:

  1. " Noticiero Absolut New de la noche "

    No pinches mames !! que mamada es esa wey !! chaaale

    Huevos...

    ResponderBorrar
  2. bueno creo qe si te ven en comala, cuahutemoc, minatitlan, cerro de ortega y puntos circunvecinos

    ResponderBorrar
  3. JAjaj. Ya se extrañaba la ojetez jaja.

    Por cierto, no me gusta para nada la nueva imagen de tu blog. Absolut Black.

    ResponderBorrar
  4. fueron un chingo de muertos, no creo que hayan sido tantos, se me hace un número muy pendejo

    ResponderBorrar
  5. Ganso:

    Ignorante.

    Ulisex:

    Se ve que estas haciendo tu tarea.

    Paxton:

    A mi tambien pronto lo vuelvo azul de nuevo, pero es que estoy en mi epoca oscura.

    Gallo:

    A mi me paso mas lo de Aristegui.

    Cadaver:

    Ya sabes como se maneja esto.

    Ulisex:

    Calmate Greco Morfema.

    ResponderBorrar
  6. chale yo me quede preocupado por los 360Kg de marihuana que secuestraron, espero que no les haya pasado nada

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.