martes, 15 de enero de 2008

Moda

Tengo unas amigas que estaban conmigo en la prepa y que les decimos “Las mujeres que nunca pasan de moda” pero no por populares ni mucho menos, en si son simpáticas muy guapas y buenas gentes, la razón por la que así las llamamos es por que desde que las conocemos, o sea desde mediados de los ochentas, se siguen peinando y vistiendo igual, por ellas no ha pasado el tiempo, siguen vistiendo pantalones de mezclilla strech, camisas de cuadros grandes, tenis blancos, peinado y maquillaje a la flans igual las pestañas Etc. etc.

Me imagino que incluso, en los estereos de sus coches, escuchan por igual a Enanitos verdes, Laureano Brizuela, Caifanes, Mana y el grupo del que era vocalista Ulisex “Rostros ocultos”

Me atrevo a pensar que en su casa siguen utilizando, la video casetera pero la betamax y los juegos de sus hijos son el atari o ya más modernos traen sus walkman con casetes cepillin y parchis.

3 comentarios:

  1. Y siguen estando buenas o ya rellenan esas ropas olgadas?

    Yo tengo cierto fetiche con los ochentas, dentro de mi acopio retrograda, cuento con una amplia gama de rolas ochenteras, por algo me dicen algunos camaradas, el chicochentas. Vivan los ochentas! un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. y si fuera asi que chingados te incumbe... total !!! dejalas ser !!!

    webos..

    ResponderBorrar
  3. Control:

    No, a ellas les vale su vida sigue igual y no les importa ludos.

    Rulo:

    La verdad esta muy buenas, que bueno que usan strch.

    Ganso:

    Ave de correl.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.