lunes, 14 de enero de 2008

De cine I

A veces pienso que Hannibal Lecter no era en realidad una persona mala, era más bien, una persona con un sentido de la justicia y gustos culinarios diferentes.


***

Estoy casi seguro que en la película original de “El planeta de los simios” durante una escena donde están en un juicio, nombran a Charles Darwin, pero solo la vi una vez, hace mas de veinte años.

***

La primera vez que vi la película de “Asesinos por naturaleza” no me gusto, la segunda vez menos.

***

Si Mario Puzzo hubiera podido ver “El padrino III” se habría muerto el mismo día del estreno de un berrinche.

***

Una de las escenas que mejor fondo musical tiene, para mi gusto es, cuando en “El Siciliano” Salvatore Giuliano, secuestra al Cardenal de Palermo.

***

Considero el oscar menos merecido el que, se otorgo a Russell Crowe por “Mente maravillosa”


5 comentarios:

  1. Sabes... yo creo que tienes mucho tiempo libre!!

    Ponte a trabajar pinche webon !!

    ResponderBorrar
  2. Ganso:
    Tu no entiendes puedo hacer muchas cosas al mismo tiempo... no como tu ave de corral.

    ResponderBorrar
  3. hablanos de como era el cine en tus tiempos, tengo entendido que solo a blanco y negro y peliculas mudas es cierto?

    ResponderBorrar
  4. Rusell Crowe no ganó por Mente brillante, ganó por Gladiador.

    -------------------------

    Todavía nos debes una reseña de cine de alto contenido de poesía visual trascendental.

    ResponderBorrar
  5. Ulisex:

    hey y de ficheras.

    Paxton:

    Mmm, entonces si se lo merecia.

    Estoy preparando la de "El voyeur" buenisima pelicula.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.