miércoles, 16 de enero de 2008

Moda y probadores

En el post anterior, les platique de mis amigas la mujeres que nunca pasan de moda por la ropa que usan entre otras cosas, así como que quedaron atrapadas en el tiempo, pero ya analizándolo bien creo que yo también me he quedado atrapado en el tiempo ya que mi forma de vestir no ha variado por lo menos en unos diez años, la causa principal es por hueva ya que en ropa no vario mucho solo uso levis y dockers de los mas variados estilos y colores, siempre combinados con camisas de manga corta o larga de cualquier color menos rojo o rosa (Son colores para maricones) Aunque en verdad la mayoría de mis camisas son de color azul en todas sus tonalidades desde azul claro hasta azul marino casi tirando a negro.

La ventaja de usar pantalones solo levis o dockers esta en las medidas por que no importa donde los compres siempre las medidas son las mismas ya que son del mismo fabricante y si usas levis talla 34x32 los dockers 34x32 son exactamente de la misma talla, bueno se preguntaran ¿A que chingados viene toda esta sarta de mamadas? OK. A que me revienta entrar a los probadores de ropa de las tiendas y tengo varias quejas sobre estos.

¿Por que los probadores de ropa de las tiendas son tan incómodos pequeños y calurosos? ¿No se han puesto a pensar en eso los gerentes de estas tiendas? si probarse la ropa en estas tiendas fuera una experiencia placentera, yo creo que venderían mas ropa, no se, que llegara uno con la encargada guapa (de preferencia) o encargado del probador, y te dieran un refrigerio, un refresco, una botellita de agua fría o en las tiendas mas caras hasta un vinito blanco o incluso un wiski, o que una muchacha te ayude a quitarte el pantalón y la camisa, algo así por el estilo pero no, son todo lo contrario.

llegas la probador y te ven con cara de “Este cabron se va robar algo” y si se fijan bien en los probadores es donde menos funciona siempre el aire acondicionado no mames te estas probando un pantalones y por la cara te empieza a escurrir el cebo digo el sudor y otra cosa a veces los probadores están en el lugar menos indicado a un lado de juguetes o de muebles no mamen y les ponen unas pinches puertas (con suerte) o una cortina así de casa pobre y que no cierran bien y te estas calzando el pantalón con una mano y con la otra agarrando la puerta para que no se habrá nomás de repente una vocecita se oye "Mama, mama vi a un señor que tenia una bola roja en una nalga" o las cabinitas están bien pequeñas y te das de topes con la pared lastimándote el codo o la rodilla si te descuidas o te caes y te quedas atorado de tal forma que le deben hablar a los bomberos y a protección civil para que te saquen,

El espejo, pinché espejo todo rayado y embarrado en ocasiones con sustancias de dudosa reputación o son solo de medio cuerpo a veces de arriba y a veces de abajo como para probarte calcetines o con un espejo en cada pared que te estas quitando la ropa y al mismo tiempo revisándote todos los rincones oscuros de tu anatomía, o parece que estas en la casa de los espejos de una feria terminas al final sin saber por donde salirte.

Me acuerdo que mi papa sabia desde que yo era un niño que probarme ropa era un suplicio para mi por eso cuando no hacia la tarea o me portaba mal su amenaza así como soltándola suavemente siempre fue: Vi uno pantalones en una tienda que a lo mejor te quedan bien.

Y por esto y por muchas cosas mas que me revientan los probadores de ropa.

1 comentario:

  1. jajaja si algunos son muuy incomodos...pero no me molesta tanto ..solo cuando voy acompañada y la persona es desesperada

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.