viernes, 18 de enero de 2008

De lo peor

Ayer a las 13:00 horas tiempo del centro acabo de declarar el 2008 como el peor año de mi vida, si señores apenas 17 de enero y ya es el peor y mas horrendo de todos los años que recuerdo, y eso, a pesar de que me gane mil pesos en el tris hace poco (Pero si son visitantes frecuentes de este blog recordaran por que) quizás dirán que exagero, pero les juro que no es así.

En primer lugar un pago que estaba esperando a final de año, no llego, y confiado como estaba en ello, gaste de mas en navidad y me hizo iniciar el año mal, ya que no pude hacer varios pagos pendientes y me cobraron intereses.

Subí dos kilos con tanta fiesta y la ropa que ya me estaba quedando muy bien, otra vez me empezó a incomodar casi doy botonazo.

Luego lo del brazo roto de la pequeña, que a la pobre la trae de malas rezongando por todo y desobedeciendo por cualquier motivo, es mas, la semana pasada me corrió de la casa, claro que no me fui, y llora en las noches por que le da comezón y no se puede rascar

Mi automóvil que le empezó a fallar algo y a calentarse y a perder anticongelante pues resulta que, trae un golpe en el radiador y este ya no tiene arreglo en la agencia me lo consigue en veinte días (Apenas van cuatro) por que lo traen desde Alemania resultado: Ando en taxi y de raite por que mi esposa no me presta el suyo, claro por que ella lo necesita.

Ando de pleito con mi jefe y mi súper jefe por diferencias de opinión, juntos son insoportables.

Nos robaron un material que teníamos en el patio de un almacén y hubo que andar levantando actas, reportes y traslados de un lugar a otro.

Pero el colmo de todo fue :

Por tanta ida de arriba para abajo se me despertó la sed me compre un seven ligth y unos cacahuates salados, al abrir el refresco el cabron hizo erupción mojándome la camisa y el pantalón, y ya como broche de oro, al abrir la bolsa de cacahuates que compre, se rompió por todos lados y cayo la mayor parte en el bote de la basura de mi escritorio.

Eso ya son chingaderas este año que me propuse que iba a ser el mejor de todos los tiempos a empezado muy mal aunque también creo que, después de todo, esto las cosas ya solo pueden mejorar, por lo pronto este es el peor año que he tenido en muchos.

1 comentario:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.